avantdi Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 saludos y bienvenido,bonito avant y a pasado por todas las dificultades meteorologicas ajjjajaj <_< un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Bienvenido!!! muy wapo el coche un color muy bonito cuando esta limpio... k te voy a decir si me paso como a ti...me encantaba el avant y queria algo fiable y gasolina...y eso aqui se llama 1.8T.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Bienvenido al foro, seguro que pronto empezaras a meterle mano al coche, esto es un no parar, ya lo verás. Muy bonito tu coche, aunque a mi los avant como que nó, pero envidio el motor. Disfruta de tu estancia Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Bienvenido. Disfruta del 4 aros y, ....... + fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txomin1 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Bienvenido, y no te voy a decir que disfrutes de tu makina pq ya lo haces, cuando pase la itv me dijo el tecnico que habia pasado un a4 1.8t con 300.000 km y subiendo. A ver si los nuestros le siguen la estela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Bienvenido a la comunidad Bonito Avant ,a disfrutarlo Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 A mi me pasa lo mismo que a ti pagamos mas pero la sensacion creo que no es la misma, y que me perdonen algunos pero no tenemos una cafetera por las mañanas al arrancar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.