pepeethor Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pues llevo semanas con el debate interno de si ponerlas o no..la verdad que toda mi vida las he puesto pero desde hace un año me cambio algo el chip y al ponerlas en un bmw serie 1 de mi parienta las vi macarrazas....ahora no se que hacer ...teneis alguna foto? un abrazo Responder
toni9192 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Yo personalmente no tengo allroad, el mio es berlina, pero a mi me gustan puestas hasta en un seiscientos, y sobretodo que los niños pasan muchísimo menos calor, que para mi era el comentido principal, ese y que no se viese el DVD del techo. S2. Me voy que me cierran Responder
alalpo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Hola yo lo tengo en mi allroad, puse las mas oscuras, no por estetica (que creo que quedan muy bien) sino por necesidad familiar, sobretodo se nota en verano, no hace tanta calor y las dos niñas van de lujo, duermen mas y no les molesta tanto el sol. Si encuentro mas fotos las intentare poner Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 yo las ponia sin pensar,,,,,,y no es macarrazas,,,,,,,aunque te entiendo,,,,,los macarrazas llevan cosas de lujo y nosotros que las ponemos por otro interes nos hacer pensar........pero está wapisimo animate. y despues te lopones por aqui para verlo..... Responder
pepeethor Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 ya he pedido hora, el jueves que viene me las ponen..colgare fotos Responder
Alberoad Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 ya he pedido hora, el jueves que viene me las ponen..colgare fotos Ahora las busco, creo que sigue el hilo de cuando vendí el coche en el foro de venta, voy a buscarlo y te lo linko. Responder
Alberoad Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) Bueno ahí lo tienes. Parece que no se noten mucho pero era un día de mucho sol. Además no puse el film más oscuro ya que lleva cortinillas de serie y ojo que con ese no se ve nada de noche por detrás (aparcamientos). Yo llevaba el intermedio. Y en mi nuevo coche me lo van a colocar antes de sacarlo del conce (y es Blanco ibis). Salu2 fotos Allroad negro tintadas Editado 15 de Abril del 2010 por Alberoad Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 ya he pedido hora, el jueves que viene me las ponen..colgare fotos :wacko: :blink: :clap1: Espero fotos!!! Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 biennnnn,sabia desicion,,,,cuando veas un macarrazas,te paras al lado y le dices,,no mires tus cristales,mira los mios chalao..... esperamos FOTOSSSSS Responder
pepeethor Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias por las fotos tio, le queda muy bien...lo prometido es deuda, la semana que viene fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.