Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

2 mesecillos y medio esta muy bien olle... yo recuerdo que a mis padres les tardara una eternidad¡

Estoy viendo en Autocasion plus y tienen un 3.2 v6 que tal ese motor de consumos y que tal empuja?

El 2.0tfsi me encanta tanto el sonido,como los consumos como que le metes la electronica del TTS y a volar¡ xD

Publicado
2 mesecillos y medio esta muy bien olle... yo recuerdo que a mis padres les tardara una eternidad¡

Estoy viendo en Autocasion plus y tienen un 3.2 v6 que tal ese motor de consumos y que tal empuja?

El 2.0tfsi me encanta tanto el sonido,como los consumos como que le metes la electronica del TTS y a volar¡ xD

Si al final te decides por el TT, antes que por un Boxster y sigues manejando el presupuesto que me contaste, yo me iba a por un TTS roadster de ocasión de cabeza. ;)

Publicado

Si al final te decides por el TT, antes que por un Boxster y sigues manejando el presupuesto que me contaste, yo me iba a por un TTS roadster de ocasión de cabeza. :harhar:

Tengo como máximo eso... pero si puede ser menos mejor,hombre es que estrenar no es lo mismo que cojer usado jeje, aparte que no encuentro tts roadster de ocasion.. y he buscado eh... jejeje

Imprescindible S-tronic¡

Publicado

hombre el 911 me gusta pero ten por seguro que el boxster me encanta junto con el TT el TT hay cosas que le gana y el boxster en otras el TT por ejemplo como ya he comentado ese cambio me vuelve loco (s-tronic) y estéticamente me parece precioso pero el boxster en estabilidad creo que es superior,es traccion trasera,tiene 2 maleteros... el TT sin embargo es turbito,muy jugueton¡

Publicado (editado)
... el boxster tiene 2 maleteros...

Volumen maletero Boxster (dividido en dos compartimenteo, delante y detrás): 280 l.

Volumen maletero TT Roadster (maletero de los de toda la vida): 250 l.

Editado por Ferretti

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.