Ferretti Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 A mí me tardó 9 semanas y media Responder
Tyrant21 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 A mí me tardó 9 semanas y media Responder
aRiaS_SoTo Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 2 mesecillos y medio esta muy bien olle... yo recuerdo que a mis padres les tardara una eternidad¡ Estoy viendo en Autocasion plus y tienen un 3.2 v6 que tal ese motor de consumos y que tal empuja? El 2.0tfsi me encanta tanto el sonido,como los consumos como que le metes la electronica del TTS y a volar¡ xD Responder
Ferretti Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 2 mesecillos y medio esta muy bien olle... yo recuerdo que a mis padres les tardara una eternidad¡ Estoy viendo en Autocasion plus y tienen un 3.2 v6 que tal ese motor de consumos y que tal empuja? El 2.0tfsi me encanta tanto el sonido,como los consumos como que le metes la electronica del TTS y a volar¡ xD Si al final te decides por el TT, antes que por un Boxster y sigues manejando el presupuesto que me contaste, yo me iba a por un TTS roadster de ocasión de cabeza. Responder
aRiaS_SoTo Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 2 mesecillos y medio esta muy bien olle... yo recuerdo que a mis padres les tardara una eternidad¡ Estoy viendo en Autocasion plus y tienen un 3.2 v6 que tal ese motor de consumos y que tal empuja? El 2.0tfsi me encanta tanto el sonido,como los consumos como que le metes la electronica del TTS y a volar¡ xD Si al final te decides por el TT, antes que por un Boxster y sigues manejando el presupuesto que me contaste, yo me iba a por un TTS roadster de ocasión de cabeza. Tengo como máximo eso... pero si puede ser menos mejor,hombre es que estrenar no es lo mismo que cojer usado jeje, aparte que no encuentro tts roadster de ocasion.. y he buscado eh... jejeje Imprescindible S-tronic¡ Responder
nefascapitis1989 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 como bien dice el amigo jeremy clarkson un boxter es un quiero y no puedo de alguien que no puede costearse un 911 y punto! los usuarios del tt son diferentes jejeje Responder
aRiaS_SoTo Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hombre el 911 me gusta pero ten por seguro que el boxster me encanta junto con el TT el TT hay cosas que le gana y el boxster en otras el TT por ejemplo como ya he comentado ese cambio me vuelve loco (s-tronic) y estéticamente me parece precioso pero el boxster en estabilidad creo que es superior,es traccion trasera,tiene 2 maleteros... el TT sin embargo es turbito,muy jugueton¡ Responder
Ferretti Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) ... el boxster tiene 2 maleteros... Volumen maletero Boxster (dividido en dos compartimenteo, delante y detrás): 280 l. Volumen maletero TT Roadster (maletero de los de toda la vida): 250 l. Editado 21 de Abril del 2010 por Ferretti Responder
aRiaS_SoTo Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 alfinal caera el boxster s hay un 90% de posibilidades... de todas formas gracias a todos¡ Responder
Ferretti Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Parece ser que cayó el Porsche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.