naran Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pues eso que el otro dia fui a abrir el maletero de forma manual y cual es mi sorpresa que no abre y solamente puedo hacerlo de forma automatica desde la llave o bien desde el boton que hay en el interior en la puerta del conductor. Haber si alguien me puede decir a que es debido ya que es un poco estraño que de forma automatica si se puede. Una ayuda por favor y perdón por mi ignorancia :crying_anim: Responder
ervisa_lucena Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 tienes activado cierre automatico de maletero a partir de 5km/h?? Responder
liyo_a4 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 a mi tambien me pasa.y tengo que abrirlo con la llave.he llegao a la conclusion de que es cuando lo dejo mucho rato al sol.no se si tendra algo que ver jeje. un saludo Responder
NITROSO Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Puede ser lo que te ha dicho el compañero del calor que hace que se quede pegado el portón a las gomas o puede ser que se te haya ido el botón de apertura. Púlsalo al tiempo que pones la oreja pegada y si oyes el ruído es lo primero y si no...... cambia el pulsador. Saludos. Responder
chirrito Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 ¿Habeis comprobado que no habeis cerrado con llave el maletero? La cerradura tiene 3 posiciones: * maletero cerrado (sólo se puede abrir con el mando a distancia) * maletero conectado al cierre centralizado (si el coche está abierto, se puede abrir de forma manual; si está cerrado, sólo con el mando) * apertura de maletero: util para cuadno el coche se queda sin batería, puesto que no funciona el motor eléctrico de apertura. Es una posición con retorno a la segunda, es decir, como si abriéramos manualmente una de las puertas. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.