Jump to content

No me abre el maletero de forma manual


naran

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el otro dia fui a abrir el maletero de forma manual y cual es mi sorpresa que no abre y solamente puedo hacerlo de forma automatica desde la llave o bien desde el boton que hay en el interior en la puerta del conductor. Haber si alguien me puede decir a que es debido ya que es un poco estraño que de forma automatica si se puede. Una ayuda por favor y perdón por mi ignorancia :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser lo que te ha dicho el compañero del calor que hace que se quede pegado el portón a las gomas o puede ser que se te haya ido el botón de apertura. Púlsalo al tiempo que pones la oreja pegada y si oyes el ruído es lo primero y si no...... cambia el pulsador. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis comprobado que no habeis cerrado con llave el maletero?

 

La cerradura tiene 3 posiciones:

* maletero cerrado (sólo se puede abrir con el mando a distancia)

* maletero conectado al cierre centralizado (si el coche está abierto, se puede abrir de forma manual; si está cerrado, sólo con el mando)

* apertura de maletero: util para cuadno el coche se queda sin batería, puesto que no funciona el motor eléctrico de apertura. Es una posición con retorno a la segunda, es decir, como si abriéramos manualmente una de las puertas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.