dragon88 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 buenas, vereis, le compre el freno de mano a AUDIA3MICHEL y me gustaria desmontarlo para intentar tapizarlo, mi duda es como desmonto el mecanismo interior? porque lo he estado viendo asi por encima y no le veo tornillos ni grapas Responder
lukiA3 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 ola dragon yo desmonte mi funda y tenia un pequeño clip en la parte inferior (la que no vemos). si no recuerdo mal le di con el destornillador hacia fuera y dandole un poco de juego salio. para ver la grapa tira del freno de mano a tope, y si no usa un espejito jeje. saludos!! :drool: Responder
dragon88 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 pues no veo nada, aver si me puedes hacer un esquema simple porfavor Responder
dragon88 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 vale, ya esta desmontada, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.