Ducatero Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Bueno, aunque es una verguenza tardar tanto, mas vale tarde que nunca, y os voy a presentar a mi pequeño. Ahora solo me queda acabar de ponerlo a pto, tengo que pintar, espejo simetrico, colas del octavia rs y pestaña del maletero. espero que os mole el coche!!! Responder
Zhen Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) Bueno, aunque es una verguenza tardar tanto, mas vale tarde que nunca, y os voy a presentar a mi pequeño. Ahora solo me queda acabar de ponerlo a pto, tengo que pintar, espejo simetrico, colas del octavia rs y pestaña del maletero. espero que os mole el coche!!! Muy chulo sí señor. Las colas del Octavia como son? me podrías enviar una foto aunque fuera por privado? (aunque lo mejor es ponerlo aquí para todos), y lo del espejo simétrico? Eso me puede interesar, y mucho, enhorabuena por el coche. Editado 15 de Abril del 2010 por Zhen Responder
Ducatero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Gracias!! pues lo de las colas, son simplemente unos embellecedores cromados para el escape, mira aqui te pongo el brico de un compañero que las instala: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=colas+octavia Y el espejo simetrico es simplemente el espejo retrovisor derecho, que es mas pequeño que el izquierdo, pues poner uno del mismo tamaño que el izquierdo, aunque no tengo ni idea de donde se consiguen jejeje Un saludo!!! Responder
dani928 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Muy bonito el coche y que gran motor. Por cierto yo tengo el mismo propulsor que tu, y me gustaría saber como notaste el cambio en prestaciones ( punta, aceleracióny frenada ) al pasar de las 15" a las de 17" que llevas, ya que tengo pensado hacer el mismo cambio que tú. Salu2. Responder
Ducatero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pues te dire que realmente no note el cambio ni en punta, ni en aceleracion. Si acaso en frenada, y no creo que sean las ruedas. Pero en cambio gana muchisimo en estabilidad y agarre. Para mi un gran cambio. Un saludo Responder
furious-angel Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Joep, que envidia de motor y llantas :_ El cromo de las ventanas es original? BoR me comento una vez precios y menudo extra o.O Felicidades, sanamente envioso Responder
Ducatero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Si el cromado es de serie, le da un toque al coche, si fuera negro quedaria estupendo. Ah tambien lleva un buen equipo de musica. Y de momento muchos proyectos jeje Responder
furious-angel Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Si el cromado es de serie, le da un toque al coche, si fuera negro quedaria estupendo. Ah tambien lleva un buen equipo de musica. Y de momento muchos proyectos jeje Que wapo, pedazo de extra almenos por precios o.O (mas que algunas llantas). Te planteas oscurecer las 7 lunas? con ese cromado los coxes asi quedan Responder
ASTURCOUPE Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 ke envidia mas sana te tengo , esas llantas son las que quiero yo son de 17 ? decirme si son del s4 o que , tengo que encontarlas Responder
Ducatero Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Intentare tintar las lunas cuando tenga dinero, pero las 7???? se pueden tintar las de alante??? no lo sabia Las llantas son las old rs4 en 17 pulgadas si. Gracias!! Responder
jhonysen Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Intentare tintar las lunas cuando tenga dinero, pero las 7???? se pueden tintar las de alante??? no lo sabia Las llantas son las old rs4 en 17 pulgadas si. Gracias!! Hola, Muy cuidado lo tienes, así da gusto! Si me permites te recomiendo que le cambies los intermitentes de las aletas (los chiquitines) por unos en blanco o transparente. Será el cambio más barato, sencillo y verás buenos resultados; por no hablar de montarle faros del restylinggggg. Antiguamente no permitían tintar las lunas de las puertas delanteras. Hoy en día no tengo ni idea... (sinceridad ante todo ) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.