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No Rafa, cambia en los delantera y son todos hembra fijo...yo no he enendido el porque de que tiene su logica que el ultimo sea macho...xD

 

Tiene la lógica de que si la pinza trasera no tiene el tubo metalico rígido como lo tiene la pinza delantera, pues no es normal que tenga una protuberancia con un macho en la pinza, lo normal es un mecanizado para roscar un macho.

 

 

Un saludo


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Si porfa, fotos y dinos que ponia en el anuncio, vamos, si era para FWD, AWD o que era...

 

Un saludo! Y gracias!

 

Si claro, sin problema...

 

En el anuncio ponía que eran para el QUATTRO, pero después de hacerle unas preguntas al vendedor (Canadá), me dijo que me servían (yo llevo FWD) y por lo que veo os comento (os cuelgo las fotos mañana que ahora estoy en el curro, sorry :thumbsup: ):

 

1º Latiguillo: Un extremo macho y otro hembra. 300 mm aprox.

2º Latiguillo: Un extremo macho y otro hembra. 215 mm aprox.

3º Latiguillo: Los dos extremos hembra. 240 mm aprox.

 

Son medidas de extremo a extremo total, hechas por mi.

 

Un saludo.

 

 

Aquí os dejo las fotos:

post-50735-1271843720.jpg

Publicado
Si porfa, fotos y dinos que ponia en el anuncio, vamos, si era para FWD, AWD o que era...

 

Un saludo! Y gracias!

 

Si claro, sin problema...

 

En el anuncio ponía que eran para el QUATTRO, pero después de hacerle unas preguntas al vendedor (Canadá), me dijo que me servían (yo llevo FWD) y por lo que veo os comento (os cuelgo las fotos mañana que ahora estoy en el curro, sorry :thumbsup: ):

 

1º Latiguillo: Un extremo macho y otro hembra. 300 mm aprox.

2º Latiguillo: Un extremo macho y otro hembra. 215 mm aprox.

3º Latiguillo: Los dos extremos hembra. 240 mm aprox.

 

Son medidas de extremo a extremo total, hechas por mi.

 

Un saludo.

 

Aquí os dejo las fotos:

 

 

Mirando el ETKA, para el año 97 me ponen varias alternativas en función del PR y del numero de chasis.

 

Mirando la web de ATE pasa lo mismo, hay que mirar porque debe haber algún cambio según el numero de chasis. De todos modos en el catalogo de ATE tan solo te ofrece 1 para el delantero (2 hembras M10x1x295) mientras que dos alternativas hasta un numero de chasis y otras dos alternativas desde ese número. La mar de raro.

Del intermedio no dice nada esta web.

 

 

Salu2 y que la suerte te acompañe!

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Hola,

 

me tendrá que acompañar la suerte y toda la familia de la suerte ;) para que me sirvan los latiguillos.

 

Mañana a poder ser le echaré un ojo a ver si valen o no valen, pero como voy a estar fuera hasta el finde no os podré decir nada. Hago uso de vuestra compresión... A la vuelta ya os contaré como ha ido la cosa.

 

Rezar por mi, compañeros! ;)

 

Un saludo.

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Bueno pues al fin ¡HABEMOS LATIGUILLUS!

 

Gracias a la colaboración de ttoni y que me ha dado la toda info (y yo despues he ido de nuevo al ETKA y a catalogo online de ATE, para trastear, GRACIAS), ya me han dicho los de goodridge cuales son de mi referencia y ya está en marcha la compra, a ver si el fin de que viene hace bueno y puedo montarlo!

 

Al final la referencia que yo puse me han dicho que es para UK y efectivamente el del ebay era de .co.uk y además se de primera mano que gente que ha comprado para golf les ha valido. La explicación es que desde hace años llevan un mercado paralelo porque en alguna ocasión tuvieron problemas de compatibilidad. Con lo que para nosotros tendrían que ser de los catalogos alemanes.

 

Resumiendo, creo que son iguales que los de un A4 quattro normal pero llevan distinta referencia porque cambian longitudes, supongo que serán solo longitudes de latiguillo, no de los racores.

 

 

Un saludo :thumbsup::lol2: :lol2: :lol2:;)

Publicado
Bueno pues al fin ¡HABEMOS LATIGUILLUS!

 

Gracias a la colaboración de ttoni y que me ha dado la toda info (y yo despues he ido de nuevo al ETKA y a catalogo online de ATE, para trastear, GRACIAS), ya me han dicho los de goodridge cuales son de mi referencia y ya está en marcha la compra, a ver si el fin de que viene hace bueno y puedo montarlo!

 

Al final la referencia que yo puse me han dicho que es para UK y efectivamente el del ebay era de .co.uk y además se de primera mano que gente que ha comprado para golf les ha valido. La explicación es que desde hace años llevan un mercado paralelo porque en alguna ocasión tuvieron problemas de compatibilidad. Con lo que para nosotros tendrían que ser de los catalogos alemanes.

 

Resumiendo, creo que son iguales que los de un A4 quattro normal pero llevan distinta referencia porque cambian longitudes, supongo que serán solo longitudes de latiguillo, no de los racores.

 

 

Un saludo :flwrs::bye1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno da gusto ver como se van solucionando problemas, esto estaria bien tenerlo a mano para mucha gente que quiera hacer el cambio :cfsd1: :clap1:

 

Ahora ya los has comprado? :clap1:

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Vengaaaa a ver quien tiene todo montado antes! xD Yo discos y demás monto si puedo esta misma tarde...pero los latiguillos cuando me lleguen veremos...

 

No se yo si tendré problemas con el Litro de ATe que te compre...xD

Publicado (editado)
Ahora ya los has comprado? :laugh:

 

Aún no lo he pagado, pero estoy a la espera de que el de talleres cesar me pase el numero de cuenta. Salen algo más caros que los del ebay, pero bueno gracias a él los de goodridge me han hecho algo de caso y se los compraré a él.

 

Y para colmo hoy me acabo de enterar de que un tipo va a firmar un tipo de contrato con goodridge, que ya no va a tener la exclusividad no se que empresa para España y que encima se están hablando de entre 30 y 40% de desciento sobre tarifa!!! Si os interesa tengo su tarjeta en el coche...

 

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
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Hola chicos,

 

montados y funcionando!!

 

Al final me han valido. Los cuatro latiguillos de atrás sin problema ninguno, y los dos de delante también pero con unos pequeños ajustes:

 

- Las pinzas del. llevan tubería con racores macho en los dos extremos (tanto en el que va directamente a la pinza como el que se une con el latiguillo del).

- La solución ha sido extraer las tuberías metálicas y conectar directamente el extremo macho delantero directamente a la pinza.

- No problem! las pinzas traseras llevan los latiguillos de la misma forma. :laugh:

 

Un saludo.

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Hola chicos,

 

os habeis quedao un poco aturdidos por la info o que? :laugh: rotura de esquemas?! subviraje de los conocimientos germanos... decir algo XD, ya contareis, jeje, estoy aburrido me voy a la compra como las buenas marujonas. :laugh:

 

Un saludo.

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Anodado...xD

 

Pues bien bien...eso si, te llegan bien a las pinzas? has probado a girar bien la direccion a ver si se quedan muy tirantes o que?

 

Un saludo!

 

Unas fotos, no? xD

 

Hola,

 

Quedan perfectamente, ni tirante ni suelto en su justa medida, me he pegado unos cuantos quilómetros por carretera este finde y sin problema. Lo de las fotos es más complicado, porque cuando me pongo en faena y me mancho las manos como que no se me da por coger la cámara de fotos o el móvil. Eso de estar con las manos embadurnadas en líquido de frenos y con la cámara no es lo mío...

 

Un saludo.

 

PD: Soy hombre, no puedo hacer dos cosas a la vez! :ranting2:

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Hola chicos,

 

montados y funcionando!!

 

Al final me han valido. Los cuatro latiguillos de atrás sin problema ninguno, y los dos de delante también pero con unos pequeños ajustes:

 

- Las pinzas del. llevan tubería con racores macho en los dos extremos (tanto en el que va directamente a la pinza como el que se une con el latiguillo del).

- La solución ha sido extraer las tuberías metálicas y conectar directamente el extremo macho delantero directamente a la pinza.

- No problem! las pinzas traseras llevan los latiguillos de la misma forma. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Pues menos mal que ha sido ASI, prescindiendo de la tuberia metalica de la pinza, porque de lo contrario no te hubieran valido....

 

Qué tal va? qué liquido metiste?

 

 

salu2

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Hola,

 

pues la verdad, todavía no he acabado porque me da la sensación de que queda aire en el circuito porque aunque frena bien empieza a frenar a mitad de camino. La primera parte del recorrido del pedal es como un recorrido fantasma y a continuación hace apollo y frena de golpe! :thumbsup: Sabes por donde van los tiros? Así que cuando acabe de currar le pegaré otro repaso y los volveré a purgar, a ver si sube un poco el pedal...

 

Le he metido un liquido de frenos normal y corriente que cumpla las especificaciones de nuestros vehículos, uno de kraft creo recordar.

 

Y ahora que me comentas Gonzcid, al montar latiguillos he visto que los discos de freno traseros tienen unas motitas de óxido (o eso parece) por todo el disco. Alguién me podrá decir algo, debido a que es o si desaparecerán...

 

Un saludo.

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