jesusbabio Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Un cruze Mala visibilidad El otro que viene lazado Sin ABS y ZAS en todo el morro, nunca mejor dicho. sin comerlo ni beberlo me destrozan el coche...... dios!!!! que mala o**** estoy!!!! Responder
jesusbabio Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 otra mas Responder
jesusbabio Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) otra mas. perdon por la calidad. el movil no da para mas Editado 15 de Abril del 2010 por jesusbabio Responder
cove Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 es una pena jesus,se aprecia una frenada en el suelo,son del otro coche,o que,por que si son del otro,aun debia ir algo rapido,lo siento mucho,pero piensa que si te llega a dar de tu lado igual seria peor,lo importante es que estees bien,un saludo y todo se arreglara,un saludo y arriba ese animo. Responder
Necc Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Uff, me cagüen.... Espero que TÚ estés bien porque el coche se arregla rápido. Ánimo Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 es una pena jesus,se aprecia una frenada en el suelo,son del otro coche,o que,por que si son del otro,aun debia ir algo rapido,lo siento mucho,pero piensa que si te llega a dar de tu lado igual seria peor,lo importante es que estees bien,un saludo y todo se arreglara,un saludo y arriba ese animo. bueno jesus pues si tu estas bien compañero lo dmas tiene arreglo, serenate y eso lo arreglan en un pis,, animo campeon.... Responder
gasuarez Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Animo compañero, Siempre puedes pensar en positivo, ponle la parte delantera del S5 junto con la parrilla del S5, y como te van a cambiar los faros se acabaron los problemas de suciedad interna, ya que supongo que te pondrás modelos de faros mejorados... De Todas formas lo importante es que estes bien, el coche en 1 semana como mucho lo tienes en casa. Un saludo!! Responder
culombio Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Cagüenlamar, cuanto lo siento, Jesús. Me imagino la mala leche que se te pondría que sin comerlo ni beberlo te venga un zumbao y te de el susto que ta habrá dado, que te joda el coche, el día y el buen rollo. Sólo te puedo decir que ánimo, que el seguro... y esas cosas, pero yo, que aunque algo leve, también he sufrido que me den un golpe, quieras que no jode, jode y jode. Lo importante también es que tú estés bien. Saludos. Responder
jorgt Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 es una verdadera put*da,entiendo tu malestar y cabreo monumental en el momento,pero piensa que todo quedo en un susuto y cuando te lo arreglen podras vovlver a disfrutarlo animo Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 jod**r!!cuanto lo siento y sin ser culpa tuya,lo importante es que estes bien y pronto estara arreglado. Saludos Responder
DavidBEST Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Como dice el compañero Cove, piensa que podrías haber tenido peor suerte y haber salido tú peor parado... el coche tiene fácil arreglo, pero nosotros. Asiq mucho ánimo y paciencia que dentro de nada estás de nuevo luciendo A5!!! Responder
Rushifuru Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Buuuffff, vaya host... Bueno pienso lo que todos, mientras estes bien el coche se arregla y listo, Venga animate que nos va a dar igual y tiene arreglo Un saludo Responder
him_marius Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Tras esta situación de jodida mala suerte, Ocasión para poner el morro del RS5? Na, era broma… Recupera el ánimo (es difícil) compañero. Responder
jesusbabio Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 es una pena jesus,se aprecia una frenada en el suelo,son del otro coche,o que,por que si son del otro,aun debia ir algo rapido,lo siento mucho,pero piensa que si te llega a dar de tu lado igual seria peor,lo importante es que estees bien,un saludo y todo se arreglara,un saludo y arriba ese animo. si unos 12 metros de derrape, y aun tiene los c*** de decir que iba en el limite, que es de 40!!!, jod**. si llega a ir mas rapido. salgo volando y derrapa 300 metros..... en fin. el chaval un sinverguenza!!! porq delante mia dijo q iba a 60 o mas y despistado y llega atestados y pasa a ir a 40 y atentisimo y claro yo me voy tirando encima de los coches... en fin ay q jod**se. a mi me da igual. lo tengo a todo riesgo, el que se mate....... o que se cuelgue de un pino, jje jje. la put*da son las 2 semanitas o mas que me voy a hechaar sin coche.... y el perito asta el lunes no pasa. tocatelos bien tocados!!! Responder
jesusbabio Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Uff, me cagüen.... Espero que TÚ estés bien porque el coche se arregla rápido. Ánimo yo estoy como si nada. la verdad que casi ni me entere, que maravilla la estructura deformable del coche. eso si..... la de cosas que rompieron uffffff que locura..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.