Jump to content

ayuda CADIZ


kollote40

Publicaciones recomendadas

he llevado el coche al conce y me han intentado cambiar el idioma de los comandos de voz, que esta en aleman, me han clavao 30 euros y me dicen que es imposible que el modulo solo admite ese idioma que habria que cambiar el modulo completo.

 

alguien que tenga idea que me ayude???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni de coña hay que cambiarlo. El modulo SDS solo admite un idioma, pero este se puede cambiar sin problemas. Para ello nos hacen falta los discos de actualización del MMI, por ejemplo al 55.70 y cuando les metemos, nos dira en el modulo de voz hay o no hay que actualizarlo, esto depende de la versión que tengamos instalada. Tanto este actualizado o no, selecccionamos el modulo SDS y entrando en el le marcamos el idioma español, se desmarcara el alema. El resto es esperar a que se actualize.

Por cierto para que te funcione tienes que desprotejer el componente, si lo has puesto a posteriori.

 

Esto de los talleres, algunos no tienen mucha idea, y cobrar por algo no resuelto, es estafar.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas de un modulo SDS o simplemente del idioma en el que te habla la chica del teléfono, depende de si es el idioma del teléfono se cambia con la codificación y si es el de SDS se hace como te ha comentado juan ignacio

he llevado el coche al conce y me han intentado cambiar el idioma de los comandos de voz, que esta en aleman, me han clavao 30 euros y me dicen que es imposible que el modulo solo admite ese idioma que habria que cambiar el modulo completo.

 

alguien que tenga idea que me ayude???

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia me cuesta entender de lo que hablais, pero voy captando algo. para entendernos, lo que digo del idioma, es la chica que habla aleman.

 

No se si estare diciendo una tonteria, pero en otros foros he leido que solo se puede cambiar con el VAG COM en el modulo, o algo asi, 77 cambiando el segundo digito, empezando por el final, y colocando un 5. ¿es correcto?

 

juan_ignacio donde habria que colocar el disco ¿con el VAG COM o en el navagador? y lo mas importante no dispongo de los discos porque el coche lo compre de segundamano por lo que ¿donde puedo conseguirlos o descargarlos?

 

Gracias por adelantado a todos los que ayudais a solucionar problmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

collote si no tienes modulo sds, efectivamente es como dices tu cambiando el segundo dígito de derechas a izquierdas por un cinco en el modulo 77 que es el teléfono, pero para saber con mas seguridad tu no puedes cambiar de la radio las emisoras ni el CD por comandos de voz, de que coche estamos hablando para saber quien es el paciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trata de un a8 3.3tdi tiptronic quattro del 2001. tiene telefono incorporado y navagador con tv. lo del sds no se lo que es. creo que tiene pero ya te digo el coche es de segundamano y estoy un poco frito de todo lo que tiene.

 

por lo de cambiar las emisoras de la radio si que puedo, pero el cd de comandos de voz no lo tengo. si hace falta para esto donde puedo conseguirlo??

 

para mas explicacion, cuando le pulso en boton del volante al telefono me habla la chica en aleman, por todo lo demas esta en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trata de un a8 3.3tdi tiptronic quattro del 2001. tiene telefono incorporado y navagador con tv. lo del sds no se lo que es. creo que tiene pero ya te digo el coche es de segundamano y estoy un poco frito de todo lo que tiene.

 

por lo de cambiar las emisoras de la radio si que puedo, pero el cd de comandos de voz no lo tengo. si hace falta para esto donde puedo conseguirlo??

 

para mas explicacion, cuando le pulso en boton del volante al telefono me habla la chica en aleman, por todo lo demas esta en español.

 

Uf, yo de tu coche no te puedo decir, ya que como indicas es un A8 3.3 TDI Quatto del 2001, el modelo anterior del anterior, y pense que tenias el modelo A8 4E. Te recomiendo que pongas como firma en tus mensajes el coche que tienes, para saber cuando contestamos, de que coche hablamos.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kollote para ese modelo no tengo nada de codificación solamente la radio y el cuadro, me viene el teléfono y navegador pero sin codificación así que siento no poder ayudarte, ves y aquí diciendo una cosa y otra pero para cada modelo cambian las cosas, por eso es imprescindible saber de que coche se habla para poder diagnosticar, de todas formas si tienes cable siempre puedes meter el cable leer los módulos y decirnos que dice el programa de esos módulos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kollote para ese modelo no tengo nada de codificación solamente la radio y el cuadro, me viene el teléfono y navegador pero sin codificación así que siento no poder ayudarte, ves y aquí diciendo una cosa y otra pero para cada modelo cambian las cosas, por eso es imprescindible saber de que coche se habla para poder diagnosticar, de todas formas si tienes cable siempre puedes meter el cable leer los módulos y decirnos que dice el programa de esos módulos

 

que cable de vag com le iria bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira por el precio que tienen yo me compraría la 805 o la 908 que esta ahora en el mercado, una inferior no me compraría , con una inferior también te valdría pero yo compraría una de estas ultimas, para restear los cambios solo tienes que elegir el cambio ya el se encarga de modificar los canales y mas ayudas que lleva, aparte la 908 ya lleva soporte para los nuevos modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.