miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 estaba mirando la pegatina que ai en la rueda de repuesto i halgo me suena raro que quere decir a6.Lim .Line 2.5 tdi en el espacio que hai entre lim i line se ve halgo raro aver si en alguno lo pone igual que al mio ???? Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Puedes poner una fotico Miguel? Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 pues ahora estoi en el trabajo en breve subire algunas de la pegatina dudosa estube mirando en varios coches de mismo año de fabricacion i el mismo motor i me rezulta stranio que el mio es un poco diferente aunque no mucho solo que los otros tienen 2 interculer el mio uno mui grande y no lleva mariposa de admision Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 al meterle el vag me sale como que es ake i el la documentacion pone afb esso que puede ser ??? Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 aver a nadie no le pasa lo mismo ???? Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Mi coche va sin pegatina....así que no te puedo decir nada....tengo un coche un tanto "especial" Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 mas que nada me preocupa la de las letras de la centralita yo no veo normel que con un motor afb que salga akn Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 mirar esso Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 aver si vosotros entendeis halgo todas las piesas que dan averia fueron comprobadas en otro coche Nuevo_documento_de_texto.txt Responder
ASTHAROT Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 a ver miguel alex....el codigo de motor te saldrá de fijo en el etka al meter el numero de bastidor..... si quieres pásamele por mp y te lo miro. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.