jESUS 74 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 buenass¡¡ pues eso necesito informacion de cual seria el movil que me fuera bien para el a5, que no distorsionara se escuche bien etc etc.. los nokias e60/e61!/e63/n96/e71/vodafone- vda-v/ que os parecen..? algun alma bonita que tenga su movil y no lede problemas agradeceria me digera que modelo es gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Haces bien tío, a ver si te ayudan porque yo tengo un LG 990i viewty, Y ES UNA m****. Bueno todo perfecto peeeero no me lee nada en el FIS. Tiene dos días y ya lo voy a estampar. Antes tenía un Nokia navigator e iba de lujo. Mi parienta tiene un Nokia N97 y perfecto también. A ver si me lo quiere cambiar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgt Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 yo tengo un nokia n86 y se escuha perfectamente sin ese tipico ruidillo de fondo y la agenda la lee perfectamente,digo esto porque en el foro hay gente que no ha consegido que le lea la agenda... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 A mi los Nokia me gustan mucho, si el modelo que compres te da algún problema en la descarga de la agenda, etc. Nokia tiene una aplicación que se le puede instalar haciendolo compatible con el coche. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiseg Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 En mi corta experiencia(acabo de coger el cocher ayer por primera vez), yo tengo el nokia 5800 expressmusic y va de lujo, me lee la agenda a la primera, llamadas perdidas, ultimas realizadas, entrantes, etc.. de momento va bastante bien y no le e instalado nada, o eso creo recordar...jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Hola a todos, yo tengo un iphone 3g y en el a3 que tenia antes me funcionaba bien, y en el a5 de ahora tampoco tengo ningun tipo de problema. Me lee la agenda perfectamente, no se cuelga, ni se bloquea ni nada por el estilo. Espero que sirva de ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 En mi corta experiencia(acabo de coger el cocher ayer por primera vez), yo tengo el nokia 5800 expressmusic y va de lujo, me lee la agenda a la primera, llamadas perdidas, ultimas realizadas, entrantes, etc.. de momento va bastante bien y no le e instalado nada, o eso creo recordar...jeje Saludos buenass¡¡ muchas gracias a todos por molestaros... la verdad es que el la pagina de telefonia para el A5 hay mucho donde elegir. de nokias hay lo menos 20. E51 E63-E65-E70-E71-N71-N73-(N80-N82-N-91-N93-N95-N96- E61-E63-E66- N96-E71-) los que estan entre parentesis segun audi son los que mejor funcionan en el A5. MOTOROLA E550-300-400-500-525-550-600-620-635. SAMSUNG SGH-ES90 D900I-YP-P2 -YP-T10 SIEMENS.569-C65-CX75-M75-565-CX65-M65-S75. BLACKBERRY. 8100-8110-8120. creo que boy a coger el N97 - N86 o el 5800 EXPRESSMUSIC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Como te dije el N97 es un pepino y va perfecto. Se lo voy a cambiar a mi parienta :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kin Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Yo he probado varios y el Iphone va de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Como te dije el N97 es un pepino y va perfecto. Se lo voy a cambiar a mi parienta <_< NO ME EXTRAÑA 238 +1000puntos me cuesta la broma.... me boy a coger el n87 o el 5800 expressmusic que me salen por 65€.el iphone no se cuanto me vale la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Como te dije el N97 es un pepino y va perfecto. Se lo voy a cambiar a mi parienta NO ME EXTRAÑA 238 +1000puntos me cuesta la broma.... me boy a coger el n87 o el 5800 expressmusic que me salen por 65€.el iphone no se cuanto me vale la verdad. buenass¡¡ pues al final compañeros me comprado el n97 mini que pepinaco NECC tienes razon tiene de todo y todo lo lee y lo enlaza perfectamente al fiscon..gracias por la info compañeros estoy como un niño con zapatos nuevos todo el dia llamando ala parienta jeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.