heviastur Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Hola quería cambiar la parrilla de mi a3(poner alguna de estas que no traen logo), alguien sabe donde puedo mirar. Responder
killer Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 un salu2, yo tambien estoy mirando una de esas parrillas para ponersela a mi pequeñin, mira en www.mundotuning.com que tienen una parecida a la del S3. A mi me gusta pero no se si me decidire por ella. Entra y mira ya me contaras. A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute Azul denim, amortiguacion bilstein + muelles eibach Proximamente sistema de frenado brembo 4 pistones Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 rieger, in-pro hay muchas marcas que tienen, mira la web de mundotuning hayh varios modelos, personalmente me gusta mas la nuestra pero cromada, asi la llevo yo y esta muy bonita Responder
heviastur Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 un salu2, yo tambien estoy mirando una de esas parrillas para ponersela a mi pequeñin, mira en www.mundotuning.com que tienen una parecida a la del S3. A mi me gusta pero no se si me decidire por ella. Entra y mira ya me contaras. A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute Azul denim, amortiguacion bilstein + muelles eibach Proximamente sistema de frenado brembo 4 pistones Pues no me llega a convencer muxo, es bastante parecida a lo que tenemos de serie,vamos si es esta de la que hablas tú( es uno de color azul) A mi me gusta una defensa que viene con parrilla, pues si hubiera una parrilla como esa suelta. Bueno si ves algo me lo dices. Saludos. Responder
POWER Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 lo suyo es ponerle en la rejilla con algun tipo de soporte la pegatina de ASI Responder
villanubla2 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 estas cromadas tambienb son muy guapas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.