quiencomo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 hola podria yo cambierle el acite y filtro del dsg?...otra cosa,el cohe es del 11/2005 y pone en tipo de motor bmm,no tendria que ser bkd como la mayoria?...ademas me llama la atencion que la tapa de motor es diferente a los demas a3 2.0 tdi que he tenido porque cuando quise ver el tipo de culata que es era todo difernte y no pude ver nada. respecto al dsg ,hace falta algun util especial que me impida hacerlo,es que no queria ir a la casa of. ...de no ser asi,que pido?..cuantos litros ?algun flitro? a ver si alguien me puede decir algo hoy. gracias y saludos. Responder
Nitronic Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 hola podria yo cambierle el acite y filtro del dsg?...otra cosa,el cohe es del 11/2005 y pone en tipo de motor bmm,no tendria que ser bkd como la mayoria?...ademas me llama la atencion que la tapa de motor es diferente a los demas a3 2.0 tdi que he tenido porque cuando quise ver el tipo de culata que es era todo difernte y no pude ver nada. respecto al dsg ,hace falta algun util especial que me impida hacerlo,es que no queria ir a la casa of. ...de no ser asi,que pido?..cuantos litros ?algun flitro? a ver si alguien me puede decir algo hoy. gracias y saludos. Lo mejor es que no, el aceite del dsg para cambiarlo debe de estar en un intervalo de temperatura, a si que te recomiendo que no te metas en tal fregao Responder
Moongoose Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Por si te animas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206542 Responder
Siaükia Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Yo lo haría en el conce Responder
quiencomo Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias por la rapidez...y sobre el tipo de motor de que sea bmm y no bkd? Responder
quiencomo Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 pues si que tiene tela...alguien me puede dar algo de luz sobre lo del tipo de motor que es un BMM y no un BKD como la mayoria.No consigo encontrar nada con la herramienta de busqueda. gracias. Responder
galanot Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo he cambiado el aceite del DSG ya tres veces (sí, lo mío es vicio). La primera en el conce, donde me soplaron 250 pavos (la novatada). Las demás en Vagspeed, donde no ha pasado de los 170. Qué cosas. saludos, g. Responder
quiencomo Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 ya,pero hay pocos tallers que lo hagan,por lo menos aqui en vigo. Responder
ferchir Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Parece complicado pero no lo es tanto. Lo mas complicado es conseguir el tapon para rellenarlo y conseguir el vag-com aunque no es imprescindible. saludos Responder
mecanico tarado Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 no es tan complicado cambiar el dsg. solo te hace falta 5,5 litros de aceite dsg, una llave de allen de 14 y una de 10 o 8 no me accuerdo, un recipiente, una llave de vaso de 24 un alargo largo y una chicharra o en su defecto un manegal. te das una vuelta que se caliente el cambio, lo levantas le sacas el tapon de vaciado, esperas a que para de salir aceite le sacas el segundo que lleva dentro y vacias todo el aceite lo tapas to por abajo, hay que poner el canuto MUY IMPORTANTE sacas el filtro por arriba y con paciencia vas llenando por arriba y listos Responder
max-audi Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 SOY DUEÑO DE UN A3 2.0T FSI CON CAJA DSG, TENGO UNA INQUIETUD BAJO QUE SITUACIONES DEBEMOS CAMBIAR EL ACEITE DEL DSG QUE TIPO DE FALLA PRESENTA LA DSG PARA DECIDIR REEMPLAZAR EL ACEITE? CUANDO ES POR SERVICIO SIMPLEMENTE SE CAMBIA A LOS 80MIL KM TENGO ENTENDIDO, AHORA TENGO DUDAS SOBRELA DSG YA QUE MI DSG TIENE UN PUNTO MUERTO PARA ENTRAR EN APLIQUE LA CAJA, CADA VEZ QUE MUEVO LA PALANCA DE CAMBIOS LA CAJA SE NEUTRALIZA POR 2 SEGUNDOS Y LUEGO ES QUE SE SIENTE EL APLIQUE, TAMBIEN ME SUCEDE AL MOMENTO DE FRENAR COMPLETAMENTE Y LUEGO SI PISO EL ACELERADOR ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS DE HABER FRENADO TAMBIEN SE SIENTE NEUTRALIZADA DE LA CAJA Y SI ACELERO SE SENTIRA UN GOLPE AL APLICAR LA CAJA, TAMBIEN HAY OTRA OBSERVACION Y ES QUE SI ESTOY DESPLAZANDOME EN UNA CARRETERA CON INCLINACION HACIA ATRAS Y SI FRENO AL ARRANCAR DE NUEVO EL CARRO SE ME VA PARA ATRAS ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS QUE TARDA LA CAJA EN APLICAR,ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION O CONSEJO PARA UNA SOLUCION? ESTO NO PUEDE SER NORMAL QUISIERA TESTIMONIOS DE QUIENES TIENEN DSG, GRACIAS.. Responder
galanot Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 SOY DUEÑO DE UN A3 2.0T FSI CON CAJA DSG, TENGO UNA INQUIETUD BAJO QUE SITUACIONES DEBEMOS CAMBIAR EL ACEITE DEL DSG QUE TIPO DE FALLA PRESENTA LA DSG PARA DECIDIR REEMPLAZAR EL ACEITE? CUANDO ES POR SERVICIO SIMPLEMENTE SE CAMBIA A LOS 80MIL KM TENGO ENTENDIDO, AHORA TENGO DUDAS SOBRELA DSG YA QUE MI DSG TIENE UN PUNTO MUERTO PARA ENTRAR EN APLIQUE LA CAJA, CADA VEZ QUE MUEVO LA PALANCA DE CAMBIOS LA CAJA SE NEUTRALIZA POR 2 SEGUNDOS Y LUEGO ES QUE SE SIENTE EL APLIQUE, TAMBIEN ME SUCEDE AL MOMENTO DE FRENAR COMPLETAMENTE Y LUEGO SI PISO EL ACELERADOR ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS DE HABER FRENADO TAMBIEN SE SIENTE NEUTRALIZADA DE LA CAJA Y SI ACELERO SE SENTIRA UN GOLPE AL APLICAR LA CAJA, TAMBIEN HAY OTRA OBSERVACION Y ES QUE SI ESTOY DESPLAZANDOME EN UNA CARRETERA CON INCLINACION HACIA ATRAS Y SI FRENO AL ARRANCAR DE NUEVO EL CARRO SE ME VA PARA ATRAS ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS QUE TARDA LA CAJA EN APLICAR,ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION O CONSEJO PARA UNA SOLUCION? ESTO NO PUEDE SER NORMAL QUISIERA TESTIMONIOS DE QUIENES TIENEN DSG, GRACIAS.. jod**, no hay quien te entienda con tanta mayúscula! Te animo a que vuelvas a escribir usando minúsculas No sé si me he enterado bien de lo que cuentas, pero sí te digo que se recomienda cambiar el aceite de la caja cada 60.000km independiente del uso que le des, y yo lo seguiría a rajatabla, que cuesta un dineral repararla. s2, g. Responder
ferchir Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 SOY DUEÑO DE UN A3 2.0T FSI CON CAJA DSG, TENGO UNA INQUIETUD BAJO QUE SITUACIONES DEBEMOS CAMBIAR EL ACEITE DEL DSG QUE TIPO DE FALLA PRESENTA LA DSG PARA DECIDIR REEMPLAZAR EL ACEITE? CUANDO ES POR SERVICIO SIMPLEMENTE SE CAMBIA A LOS 80MIL KM TENGO ENTENDIDO, AHORA TENGO DUDAS SOBRELA DSG YA QUE MI DSG TIENE UN PUNTO MUERTO PARA ENTRAR EN APLIQUE LA CAJA, CADA VEZ QUE MUEVO LA PALANCA DE CAMBIOS LA CAJA SE NEUTRALIZA POR 2 SEGUNDOS Y LUEGO ES QUE SE SIENTE EL APLIQUE, TAMBIEN ME SUCEDE AL MOMENTO DE FRENAR COMPLETAMENTE Y LUEGO SI PISO EL ACELERADOR ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS DE HABER FRENADO TAMBIEN SE SIENTE NEUTRALIZADA DE LA CAJA Y SI ACELERO SE SENTIRA UN GOLPE AL APLICAR LA CAJA, TAMBIEN HAY OTRA OBSERVACION Y ES QUE SI ESTOY DESPLAZANDOME EN UNA CARRETERA CON INCLINACION HACIA ATRAS Y SI FRENO AL ARRANCAR DE NUEVO EL CARRO SE ME VA PARA ATRAS ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS QUE TARDA LA CAJA EN APLICAR,ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION O CONSEJO PARA UNA SOLUCION? ESTO NO PUEDE SER NORMAL QUISIERA TESTIMONIOS DE QUIENES TIENEN DSG, GRACIAS.. Escribe en minusculas que hace daño. Normalmente haciendo un ajuste basico con vag-com o con el vas en el conce se solucionan los sintomas que describes.Aparte de hacer el cambio de aceite y filtro del dsg cada 60.000 que es lo estipulado por el fabricante. saludos Responder
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