rampalo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Buenas tardes, tengo pendiente de instalar en mi Audi A4 (B5) del 2000 un navegador Audiplus RNS-E. Actualmente llevo puesto el RNS-D que yo mismo instalé ya que originalmente tenía un Concert I, no tuve grandes problemas y los que aparecieron los solucioné gracias a la ayuda de este foro. Recuerdo que por los foros había un BRICO con imágenes de la instalación, pero he buscado y no lo encuentro, sobre todo para las conexiones y tipos de adaptadores que se necesitan. Espero que alguien que tenga acceso ha esta información o haya instalado el RNS-E en su (B5), pueda compartir la información que necesito. Saludos y gracias. Responder
zx81 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 El forero ACB lleva/ba un B5 de las últimas series con RNS-E, busca sus posts que creo que puso algo al respecto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.