YAYO Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Hola compañeros. He estado buscando por eBay e Internet en busca de la parrilla frontal y de parachoques para el S3 pero con rejilla de abeja (como la del RS4). Alguien por casualidad lo ha visto por alguna web o foro? Os agradeceria la info Gracias Responder
Carmelo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Hola compañeros. He estado buscando por eBay e Internet en busca de la parrilla frontal y de parachoques para el S3 pero con rejilla de abeja (como la del RS4). Alguien por casualidad lo ha visto por alguna web o foro? Os agradeceria la info Gracias ¿Que tal YAYO? pues le he echado un vistazo rápido a Ebay Alemania, y he localizado del reconocido preparador ABT una parrilla similar PARA A3 8L, que podría ser algo parecido a lo que buscas... Quizás fabriquen para S3, habría que preguntarles... Te dejo enlace a la venta.... http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-S3-S-LINE-ABT-G...=item2559a563a3 Échale de vez en cuando un vistazo a Ebay Alemania... en el buscador pondría AUDI A3 S3 GRILL KÜHLERGRILL... http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=AUDI+A3+S3...at=0&bkBtn= Saludos! Responder
Freestylero Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 la parrilla cambia de dimensiones del A3 al S3?? yo siempre pense encajaban a la perfeccion pero ya me haceis dudar por cierto esa de ABT esta muy guapa carmelo ademas trae para poner los aros no? Responder
Carmelo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 la parrilla cambia de dimensiones del A3 al S3?? yo siempre pense encajaban a la perfeccion pero ya me haceis dudar por cierto esa de ABT esta muy guapa carmelo ademas trae para poner los aros no? Sí Roberto, como ves la parrilla viene sin los aros, pero tiene los enganches para ponerlos (los cromados de serie o en negro también se comercializan). La parrilla del A3 NO es compatible con la S3... son parecidas pero no intercambiables, cada paragolpes (A3 o S3) lleva su propia parrilla. Responder
Freestylero Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias carmelo suerte q nunc ame dio por comprarla q habria tirado el dinero,jeje Responder
alexvipert Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pues que lastima..poque la parrila con la rejilla de abeja quedaria preciosa <_< Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Exacto, la rejilla del S3 es más grande inferiormente. Responder
Carmelo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pues que lastima..poque la parrila con la rejilla de abeja quedaria preciosa La de ABT que aparece en la foto.... es para A3 Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 y las de los a3 pre y restiling tambien son distintas.......esta muy guapa la parrilla ABT Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 y las de los a3 pre y restiling tambien son distintas.......esta muy guapa la parrilla ABT Son distintas pero compatibles. Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 y las de los a3 pre y restiling tambien son distintas.......esta muy guapa la parrilla ABT Son distintas pero compatibles. asi??yo creia q las del restiling es mas grande q la del pre..... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) Son del mismo tamaño pero cambia el diseño. Yo llevo en mi paragolpes pre la rejilla res. Ahora tengo en venta la rejilla pre que llevaba y otra res que encontre en un desguace y la compre por si acaso. Editado 15 de Abril del 2010 por AUDIA3MICHEL Responder
Freestylero Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 tengo lo q buscais se lo he visto a un forero espero no le moleste ponga aqui la foto le he borrado la matricula a mi me encanta este paragolpes es el q imitaba al rs4 d el aepoca creo queda bruto pero con clase Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 ese paracas esta muy guapooo Responder
luis1430 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 aqui pongo otro ejemplo de parrilla nido de abeja.la mia,de Kamei. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.