play23 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Hola a todos. Alguien lleva una repro de la empresa Superchips? O sabe de alguien que la lleve para saber que tal funciona? Segun la empresa el S3 225 cvs pasa a 264 cvs y el par de 295 nm a 375 nm, es posible cn una sola repro? En la web vienen las curvas pero no se ponerlas aqui. Muchas gracias. Saludos. Responder
JGG Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 265 con solo una repro??.............Depende del banco donde metas el cepo pero por lo he visto hasta la fecha estan en torno a 250 ponis, Revo tiene una reprogramacion con un programa para fpr 4 bar y dicen sacarle unos 10 cv mas que a la "normal" pero no creo que llegen a esas cifras, necesitarias mas cosas como mejorar el sistema de admision y un escape completo (downpipe, cats, intermedio y trasero) de mayor diametro para mejorar el rendimiento del turbo. El sistema de admision, un TTDA, BMC, etc ... estan entre 200-300 euros y un tubo de aspiracion del turbo puede ir de los 150 euros de Samco http://www.forgemotorsport.co.uk/s3.asp?ca...roduct=FMTB1007 a los 600 de Oettinger http://www.oettinger.de/ , B&B, etc..... pero en el tema del escape la cosa sube mucho de precio y las ganancias son minimas, piensa que una downpipe para el S3 esta en torno a los 1.000 euros y los catalizadores todavia mas caros ............. por menos de 300-400 billetes no creo que encuentres nada ............... Merece la pena ???? ........ por ese precio le metes un Kit de frenos, por ejemplo. Lo mas economico en escape que conozco para el S3 lo tiene Bastuck ( http://www.bastuck.de/edelstahl/html/engl/start_e.htm ) pero no tienen catalizadores que en el mercado no bajan de los 1.100 - 1.200 euros (Oettinger, B&B, etc... ) y en su lugar venden un supresor ........ pero no creo que merezca la pena contaminar por 3-4 cv Yo en tu lugar primero miraria una repro de ABT, Oettinger o MTM y si se suben mucho del presupuesto que tienes barajaria el resto, tienes una gran variedad tipo Revo, Upsolute, Dim Sport, etc................ pero no te fies mucho de las cifras que "venden" algunos porque un stage 1 esta en torno a 250 cv. La diferencia esta en como entregan esa potencia En preparacion 2+2 nunca son 4 y para el S3 no hay nada barato Un saludo Responder
tiptronic Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Una pregunta amigo JGG.. yo queria ponerle un quit de admission de BMC, pero pense que no haria mucho pk hay gente que he preguntado y no sabe mucha informacion... pero tu que lo nombras y parece que sabes de que hablas, que me ganaria en mi A4 con repro?? van bien esos filtros??? no son de aquellos que entra toda la m**** al motor no?? que opinas?? saludos y gracias por adelantado.. Responder
JGG Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 (editado) Una pregunta amigo JGG.. yo queria ponerle un quit de admission de BMC, pero pense que no haria mucho pk hay gente que he preguntado y no sabe mucha informacion... pero tu que lo nombras y parece que sabes de que hablas, que me ganaria en mi A4 con repro?? van bien esos filtros??? no son de aquellos que entra toda la m**** al motor no?? que opinas?? saludos y gracias por adelantado.. Tienen muy buena fama y parece que da resultados .......... mira este post de 7000 rpm http://7000rpm.com/forum/showthread.php?t=4104 y este otro de forcepos http://66.49.143.195/phpBB2/viewtopic.php?t=1936 un saludo Editado 12 de Octubre del 2004 por JGG Responder
Mark Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Play23, yo la puse, pero tuve que quitarla.... Eso si, no era un S3, sino un 1.9 TDI 130. Conseguimos 450Nm de Par y 172 Cv, pero tuve que retirarla por humos calamarenses que daba miedo..... Si no hubiera sido por esto, te aseguro que la continuaria teniendo puesta.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.