LoPallars Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Estoy de acuerdo con vosotros. El interface del Concert con el Ipod deja mucho que desear. Parece mentira que hallan hecho un apaño tan pobre. Si en un simple Fiat, con la conexion de blue&me puedes buscar por albums, artistas, carpetas, aleatorio, etc... no entiendo como el nuestro es tan limitado. Y lo que es peor, no entiendo que Apple lo consienta, por que al final no hace mas que desmerecer su producto. Responder
brajam2k2 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Menos mal que acabo de leer este post,voy a pedir mi a4,y lo iba a hacer con el interface para el iPod,ya que tengo el de 160GB, y ya me imaginaba yo con los varios miles de canciones en mi Audi..Cuando leo este post y veo que solo reconoce 6listas de 99 canciones,ósea 600 canciones..?para eso me quedo con el lector de tarjetas.Por cierto que tal se escucha con la radio de serie el equipo de 10 altavoces de 180 vatios?es que estoy pensando en montar ese o el vince & olufsen, pero no se si el concert que trae exprimirá bien estos equipos de sonido, salu2! Responder
DIMA75 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Menos mal que acabo de leer este post,voy a pedir mi a4,y lo iba a hacer con el interface para el iPod,ya que tengo el de 160GB, y ya me imaginaba yo con los varios miles de canciones en mi Audi..Cuando leo este post y veo que solo reconoce 6listas de 99 canciones,ósea 600 canciones..?para eso me quedo con el lector de tarjetas.Por cierto que tal se escucha con la radio de serie el equipo de 10 altavoces de 180 vatios?es que estoy pensando en montar ese o el vince & olufsen, pero no se si el concert que trae exprimirá bien estos equipos de sonido, salu2! Hola, que tal. Sólamente decirte una cosa, se pueden meter más de 99 canciones en cada carpeta. Yo he creado 6 listas de reproducción y en la que menos tengo 200 y pico canciones. Puedes meter las que quieras, lo único que cuando llega a la 99, en vez de marcar la 100, 101...etc, aparecen como 01, 02...etc. Un saludo. Responder
LoPallars Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Si pero no hay ningun tipo de busqueda por album o artista. Responder
LoPallars Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Por cierto, me he dado cuenta que no carga el Ipod cuando lo conecto al adaptador ¿es eso normal? crei haber entendido que cargaba de forma automatica. Responder
DIMA75 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Si te debe de cargar. Eso es que tienes algún fallo en el cable, a mi de hecho me lo tuvieron que cambiar nada más comprar el coche. Si está en garantía que te lo cambien, el mío está continuamente cargando. Un saludo. Responder
strategia Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Me he quedado muy plof con este hilo. Adios a mi idea de tener un Concert con Ipod de 60 gb cargadito de música Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.