LONE Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Hola Alquien me puede ayudar? El gps se me queda colgado,como van los pics clavija en que pasicion van? Gracias Responder
Ban Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Queeeeeeee? <_< Como no te expliques mejor me parece a mi que....... Responder
lit Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 De que hablas? así no te podemos ayudar Responder
alex82 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 HolaAlquien me puede ayudar? El gps se me queda colgado,como van los pics clavija en que pasicion van? Gracias lone ya te he contestado en la pagina del gps. de todos modo en una pagina del post hay una imagen donde tienes que poner la clavija pics. mira las paginas que eso que busca esta en una imagen que puso super-raton. Responder
alex82 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 aquui lo tienes es lo que esta debajo de lo señalado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.