Prostifer Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 En mi antiguo coche tenía instalada una emisora de CB (banda ciudadana) de 27 MGhz. Mi pregunta es si en el A3 existiría algún problema al instalarla. Me refiero a que tengo intenciones de usarla de forma exporádica con una base magnética, pero la potencia de emisión en este caso de 4W o 12W según modo de emisión (aunque quiero ponerle un amplificador) podría interferir en la electrónica tan delicada de los vehículos. He llegado a ver como una emisora con un ampli salía por los altavoces de una gasolinera por eso no me fio un pelo. Responder
ajmmmmm Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 En mi antiguo coche tenía instalada una emisora de CB (banda ciudadana) de 27 MGhz.Mi pregunta es si en el A3 existiría algún problema al instalarla. Me refiero a que tengo intenciones de usarla de forma exporádica con una base magnética, pero la potencia de emisión en este caso de 4W o 12W según modo de emisión (aunque quiero ponerle un amplificador) podría interferir en la electrónica tan delicada de los vehículos. He llegado a ver como una emisora con un ampli salía por los altavoces de una gasolinera por eso no me fio un pelo. no afecta para nada no tiene nada que ver que hagas barbas a una emisora de radio o a un amplificador con el coche eso si a la radio podrias hacer interferencias si tienes muchas estacionarias y te produce muchos armonicos pero nada mas saludos Responder
Prostifer Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 En mi antiguo coche tenía instalada una emisora de CB (banda ciudadana) de 27 MGhz.Mi pregunta es si en el A3 existiría algún problema al instalarla. Me refiero a que tengo intenciones de usarla de forma exporádica con una base magnética, pero la potencia de emisión en este caso de 4W o 12W según modo de emisión (aunque quiero ponerle un amplificador) podría interferir en la electrónica tan delicada de los vehículos. He llegado a ver como una emisora con un ampli salía por los altavoces de una gasolinera por eso no me fio un pelo. no afecta para nada no tiene nada que ver que hagas barbas a una emisora de radio o a un amplificador con el coche eso si a la radio podrias hacer interferencias si tienes muchas estacionarias y te produce muchos armonicos pero nada mas saludos En la anterior instalación ni medi la ROE jeje. Me alegro que sea así ahora solo falta renovar mi equipo Responder
tabis Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Si tienes un alto nivel de ROE lo que puedes hacer es cargarte los finales, ten en cuenta que produce calentamiento por potencia no radiada. El tema de los armonicos no tiene nada que ver con las ROE que tengas. SALUDOS!!! Responder
ajmmmmm Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 si que tiene que ver pero no vamos a entrar en discusiones mas que claras y soy radioaficionado desde 1970 EA5 hoy dia las estacionarias claro que se carga el equipo pero eso tambien lo sabra de sobra cada uno alla con lo suyo Responder
tabis Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 No entiendo exactamente que quieres decir, expresate mejor. Por cierto no has dado TU INDICATIVO SALUDOS!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yo la llevo siempre instalada y sin problemas de ningun tipo La he tenido en casi tdoos mis coches desde 1978 ..incluso cuando llevabamos la antena camuflada... POR QUE ERA ILEGAL jajaja pero jamas me dio probelmas con la electroica de ninun coche. Responder
Prostifer Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yo la llevo siempre instalada y sin problemas de ningun tipoLa he tenido en casi tdoos mis coches desde 1978 ..incluso cuando llevabamos la antena camuflada... POR QUE ERA ILEGAL jajaja pero jamas me dio probelmas con la electroica de ninun coche. Ya la vi compañero en la nacional de pamplona jeje, sigo pensando que con esa base magnética la arrancaría, a ver si encuentro una base magnética tamaño paellera y la monto jaja, de paso aprobecho para cambiar le equipo que aunque el mio esta nuevo tengo intenciones de comprar una emisora con bandas laterales. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yo la llevo siempre instalada y sin problemas de ningun tipoLa he tenido en casi tdoos mis coches desde 1978 ..incluso cuando llevabamos la antena camuflada... POR QUE ERA ILEGAL jajaja pero jamas me dio probelmas con la electroica de ninun coche. Ya la vi compañero en la nacional de pamplona jeje, sigo pensando que con esa base magnética la arrancaría, a ver si encuentro una base magnética tamaño paellera y la monto jaja, de paso aprobecho para cambiar le equipo que aunque el mio esta nuevo tengo intenciones de comprar una emisora con bandas laterales. pue esa base magnetica no se quita nunca..lleva ahi cais que desde recien sacado del conce--- JAMAS SE HA MOVIDO. ES UNA BASE SIRIO y con la antena larga va de maravilla. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.