gonchito Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Bueno chicos, una de las últimas cosas que he hecho en mi coche ha sido la REPRO, ya sé que estos motores van sobrados, pero es como todo, cuando uno se acostumbra a ellos pide más, y yo, necesitaba sentir más........ asi, que aunque he tenido que esperar un poco .....al final hoy, me la han puesto. No queria subir demasiado la potencia, pero si lo suficiente.....la potencia, teoricamente, ha subido a unos 260cv.....en lo poco que he andado se nota el empuje, pero no he andado lo suficiente pues ha sido al ir a casa por la ronda.....pero le noto que tiene empuje...!!!!! Os seguiré contando como va la cosa, sensaciones, consumos y demás ....pero paciencia, que este coche lo cojo poco, asi que me llevará algo de tiempo..... :ranting2: Responder
raspingu Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Ya nos contarás que tal... y si va todo bien ya nos dirás mas datos de donde la has hecho, precios.... Enhorabuena por tu reestreno de coche...jejeje un saludo Responder
wagen Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Que poco has tardado jodio Ya contarás. Responder
bmwdaffy Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 ya nos contaras que tal porque yo llevo tiempo dandole vueltas pero no quiero acortar demasiado la vida del motor y no se que tal reaccionara el tiptronic, pero yo venia de un V8 de 400cv y noto la perdida de garra bastante Responder
Rufete Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Acabo de leer en la revista coche actual algo sobre este tema, solo que es un 2.0 TDI 140 cv Os adjunto el artículo (no sé si se podrá ver bien). PD.- Creo que se llevan comisión de Demac porque a menudo les hacen este tipo de publicidad. Responder
dufbeer Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 una repro es muy barata 500 pavos cualquier pijada en el motor en estos coches 500 es para empezar los entrantes... el 3.0 tdi es un muy buen motor, no es perfecto, por ejemplo, lo peor es el pequeño lag del turbo de todos modos lo veo buenísimo... personalmente ni loco lo reprogramaría más teniendo en cuenta lo costoso de sus reparaciones y el tiptronic.. .de acuerdo por datos aguanta el par,, pero si te falla cuaquier parte nunca sabrás si ha sido por la repro pero te picará la oreja... un saludo y suerte, ya nos contarás.. Responder
Raigreen Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 efectivamente, poco has tardado gonchito Responder
navarrico Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 una repro es muy barata 500 pavos cualquier pijada en el motor en estos coches 500 es para empezar los entrantes... el 3.0 tdi es un muy buen motor, no es perfecto, por ejemplo, lo peor es el pequeño lag del turbo de todos modos lo veo buenísimo... personalmente ni loco lo reprogramaría más teniendo en cuenta lo costoso de sus reparaciones y el tiptronic.. .de acuerdo por datos aguanta el par,, pero si te falla cuaquier parte nunca sabrás si ha sido por la repro pero te picará la oreja... un saludo y suerte, ya nos contarás.. Creo que no es como dices. Las repros tiene ese precio. Son simplemente programas , ordenadores , centralitas y parametros.... nada que ver con "motor" ni mano de obra, etc.. Sobre como aguante el coche, ya no tengo idea. Saludos. Responder
navarrico Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno chicos, una de las últimas cosas que he hecho en mi coche ha sido la REPRO, ya sé que estos motores van sobrados, pero es como todo, cuando uno se acostumbra a ellos pide más, y yo, necesitaba sentir más........ asi, que aunque he tenido que esperar un poco .....al final hoy, me la han puesto. No queria subir demasiado la potencia, pero si lo suficiente.....la potencia, teoricamente, ha subido a unos 260cv.....en lo poco que he andado se nota el empuje, pero no he andado lo suficiente pues ha sido al ir a casa por la ronda.....pero le noto que tiene empuje...!!!!! Os seguiré contando como va la cosa, sensaciones, consumos y demás ....pero paciencia, que este coche lo cojo poco, asi que me llevará algo de tiempo..... :ranting2: Enhorabuena !!!! Esperamos el video en YOUTUBE, ja,ja,ja... Responder
west Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 + 1 a favor de las repro. 45.000 km. con ella y sigo muy satisfecho. Un saludo Responder
juakoman Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Que pasa Sub compi foreros! jajajajaja Yo habituo el subforo A6 C5, pero este tema siempre me fascina. Hay opiniones para todo claro, si son malas, si son normales, si son optimizaciones de gestion, si son tal y tal y tal.... Esta claro que mi 2.5 TDI no tiene nada que ver con los muchos CV mas que tiene el 3.0 TDI. Pero el ser humano es extraño, y siempre queremos mas. Aun asi, creo que la repro fue uno de los mejores dineros que he gastado en el coche. Que algun dia tendra un desgaste motor que no veas? Perdonad que os diga, pero peor vida que tienen los motores de los Taxistas cuidadanos (No los critico eh, es que no pueden hacer nada los pobres!) no tiene ningun motor, todo el dia en cuidad, sin pasar apenas del regimen de entrada del turbo, acumulando carbonilla y sin entrar jamas aire limpio en el motor. Y sin embargo ahi los tienes, mas de 300000 kms tienen sus motores y sin pegas! alguno si que tiene, pero la mayoria no. Es mas, un compi forero tiene su antiguo Taxi sirviendole de fiel compañero de fatigas despues de haberse comprado otro Taxi para trabajar. Vosotros esperais tener los coches mas de 300000 kms??? Yo creo que no los hare ni en 20 años!!!!!!! Pues eso, que la vida de mi motor se ve algo reducida pr la repro. Pos bueno. No pasa demasiado por cambiar un año o dos antes de coche. Nada es para siempre no? Sin embargo me habra dado lo mejor de si durante muchisimos años. Lo que dices DUFBEER, puede que tengas la mosca. Pero la logica aplastante y el sentido comun te diran que erras el tiro achacandolo a una repro. A menos que sea tema de valvulas, turbo o pistones, o cosas asi... lo demas no tienen nada que ver una cosa con la otra. Hace poco lei un chico que se le habia desgastado prematuramente el embrague. Y se lo achacaba a la repro... Hijo mio, no sera mas que no sabes embragar? que las saliditas de los semaforos en plan fast & furious no es lo mejor para los embragues! Es solo un ejemplo... Desde luego no quiero convenceros de nada eh! vosotros haced lo que querais, que para algo el coche es vuestro!!!! Pero yo espero el Video de Gonchito para morirme de la envidia! jajajajaja Un saludo chicos! Responder
JOSE32 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Enhorabuena Gonzalo, será la hostia ya tu pepino, ya me dejarás catarlo este finde :ranting2: Un abrazo Responder
javialcorcon Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Y que puede pasar con el Multitronic? Yo me he planteado varias veces a realizar la repro en el 2.0 TFSI, que da muy pocos caballos comparandolo con cualquier 2.0TFSI, de Audi o de Seat. Pero que pasa con el multitronic. Aguantará la repro o al aumentar el par, de fastidiará? Esa es la duda para los que tenemos cambio automático. Porque el 2.0T, bien podría tener algún caballito más. Un saludo Responder
west Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hay repros específicas para cambios automáticos, especialmente los multitronic, así que eso sin problemas. Es una cuestión de par, pero sobre todo de cómo lo da el motor. Hay mucha información en otros foros más avanzados que nosotros en esos temas Un saludo Responder
javialcorcon Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hay repros específicas para cambios automáticos, especialmente los multitronic, así que eso sin problemas. Es una cuestión de par, pero sobre todo de cómo lo da el motor. Hay mucha información en otros foros más avanzados que nosotros en esos temas Un saludo Gracias west. Ya os contaré si encuentro algo sobre el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.