west Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Pues es una leyenda urbana, por lo menos en mi caso. Las pocas veces que he estado no han movido nada y siempre ha sido para temas de software, liberación de componentes, errores ilógicos (por mi culpa), reinicio general (se me quedó sin batería y vino un tío de AudiClass con un Q7 y se volvía loco porque aquello no reiniciaba). Vamos, que se han tirado rato dando vueltas con las maquitas enchufadas. Lo que sí te dicen cuando haces la repro es que si el coche tiene algún problema con la centralita principal que hace necesaria su sustitución o te hacen una actualización total (muy raro) la repro desaparece para pasar a los parámetros que traía de fábrica o los que te metan nuevos. Para eso, cuando te hacen la repro te dan en un CD y te mandan por correo electrónico un archivo con los parámetros anteriores y los nuevos. Es cuestión de volver donde la has hecho y que ta vuelvan a poner, sin coste por lo menos en mi caso. En el coche llevo el CD y en el ordenador tengo guardado el archivo que, por cierto, no sé lo que contiene porque no puedo abrirlo. Lógico. Un saludo Editado 27 de Abril del 2010 por west Responder
navarrico Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pues es una leyenda urbana, por lo menos en mi caso. Las pocas veces que he estado no han movido nada y siempre ha sido para temas de software, liberación de componentes, errores ilógicos (por mi culpa), reinicio general (se me quedó sin batería y vino un tío de AudiClass con un Q7 y se volvía loco porque aquello no reiniciaba). Vamos, que se han tirado rato dando vueltas con las maquitas enchufadas. Lo que sí te dicen cuando haces la repro es que si el coche tiene algún problema con la centralita principal que hace necesaria su sustitución o te hacen una actualización total (muy raro) la repro desaparece para pasar a los parámetros que traía de fábrica o los que te metan nuevos. Para eso, cuando te hacen la repro te dan en un CD y te mandan por correo electrónico un archivo con los parámetros anteriores y los nuevos. Es cuestión de volver donde la has hecho y que ta vuelvan a poner, sin coste por lo menos en mi caso. En el coche llevo el CD y en el ordenador tengo guardado el archivo que, por cierto, no sé lo que contiene porque no puedo abrirlo. Lógico. Un saludo Me gustaria ir a un taller donde hayais hecho la repro a verlo y que me comentasen. No me importaria darle al coche 30 o 40 cv que le dieran algo más de alegría . Hecho de menos la 3ª de mi 1.9 tdi Responder
west Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Yo la hice en Ajalvir. Te paso la web http://www.vagspeed.com/audi-a4-2.7-tdi.htm Te la paso en el apartado de aplicaciones de tu motor. Aunque veas que es para A4 es lo mismo. Es que no sé que pasa que le doy al de A6 y no pita. Vuelves atrás y ves todos los datos de la empresa, gráficas y demás. Un saludo Responder
javialcorcon Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Yo la hice en Ajalvir. Te paso la web http://www.vagspeed.com/audi-a4-2.7-tdi.htm Te la paso en el apartado de aplicaciones de tu motor. Aunque veas que es para A4 es lo mismo. Es que no sé que pasa que le doy al de A6 y no pita. Vuelves atrás y ves todos los datos de la empresa, gráficas y demás. Un saludo Gracias West. Creo que voy a llamarles para ver si lo hacen en el 2.0 TFSI de 170 cv. Supongo que no habrá problemas porque todos estos motores dan más potencia, excepto el del A6, que lo tienen rebajado a 170. Lo que me da miedo es el tema del Multitronic, aunque supongo que si no se pasan en par no habrá mucho problemas. Un saludo Responder
west Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola En el apartado de aplicaciones o algo parecido tienes todas las marcas. Seleccionas el modelo (no sé lo que pasa no pita el apartado del A6, busca tu motor en los A4 o A5) y ves las posibilidades que tienes. Y por lo del Multitronic no te preocupes porque tienen repros específicas para ese cambio. Es más yo la primera vez que fui allí fue para hacerle la repro a mi viejo C5 155 CV Multitronic, con el que había tenido todos los problemas del mundo por ser de los primeros.... ya sabes, cambiar caja, unidad de control del cambio averiada, etc.... Y me dijeron que todo quedaba perfecto y que el coche ganaba mucho. Luego no se la hice porque hablando con ellos y las posibilidades de los motores bomba-inyector que montaban los A6 C6 unido a la campaña "style" decidí cambiar el C5 por el C6 que tengo ahora. Un saludo Responder
visedo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Yo la hice en Ajalvir. Te paso la web http://www.vagspeed.com/audi-a4-2.7-tdi.htm Te la paso en el apartado de aplicaciones de tu motor. Aunque veas que es para A4 es lo mismo. Es que no sé que pasa que le doy al de A6 y no pita. Vuelves atrás y ves todos los datos de la empresa, gráficas y demás. Un saludo Gracias West. Creo que voy a llamarles para ver si lo hacen en el 2.0 TFSI de 170 cv. Supongo que no habrá problemas porque todos estos motores dan más potencia, excepto el del A6, que lo tienen rebajado a 170. Lo que me da miedo es el tema del Multitronic, aunque supongo que si no se pasan en par no habrá mucho problemas. Un saludo Javi que somos vecinos, creo que deberiamos de hablar antes, no...? Responder
visedo Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Buenasssss Qué passssssssssssa Visedo Animaos compañeros!!!!!! Es el mejor extra que se le puede poner al coche. Pues no le dí vueltas yo en su día. Y porque los expertos me dijeron que esperasen a los 20.000 km. porque mi intención era hacérsela a la semana siguiente de salir del conce. Pude aguantar hasta los 18.000. Un saludo Que tal West...!!!!!! Al tema de hacer la Repro le llevo dando vueltas un tiempo pero..., vaya que no lo veo claro, no se, me da mucho miedo los problemas mecánicos que pueda llevar aparejado la subida en los paramentos de potencia de la centralita. Ojo!!!, no por el motor que creo que está preparado mas que de sobra para aguantar la Repro, el problema lo veo en el cambio Tiptronic, esto es lo que me da realmente miedo. Seguiré dandole vueltas y sobre todo leyendo la voz de los expertos ASI... Ya que dices que la Repro es el mejor extra que le pusiste al coche , dejame que haga de Gurú y adivine cual es el peor extra que le pusiste a tu A6 ....mmmmmmmmmmmm.. tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, mmmmmmmmmmmmm, tic, tac, ya está , West el peor extra que le pusiste a tu coche es el " MÓDULO SDS contol por voz"... Un abrazo Responder
xavi10 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo estoy dado vueltas a la cabeza con esto: http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...-TDI-237-r.html ¿Alguien me puede dar info de Race Chip? S2 La verdad es que tiene una pinta estupenda, y lo mejor de todo es que ante cualquier tipo de duda o problema, se desconecta, y punto. Pero ... .. habría que contar con opiniones de gente con experiencia sobre el tema ... Aunque no sea mi subforo... Llevo la centralita mas de 20.000km y os puedo asegurar que es lo mejor que le he hecho al coche con diferencia... Cierto es que viene con los parámetros por motor, no por vehículo exacto puesto que no lo llevas a su fabrica a que lo metan en banco, pero si es específica para cada modelo, se tiene en cuenta si es el 2.0tdi 140cv, y también si es un A4, un A6 o un A3.... El Mio ha pasado de 140 a 178,2 en banco... Ha bajado un litro el consumo, cero problemas, mas empuje desde abajo y menos cambios de marcha pues aguanta mejor las velocidades bajas en marchas largas. La verdad es que habrá de todo pero esa empresa alemana es muy buena, trabajamos con ellos hace tiempo y todos los clientes están muy contentos. Mas barato, y rápidamente desmontable si es necesario.. Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Yo estoy dado vueltas a la cabeza con esto: http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...-TDI-237-r.html ¿Alguien me puede dar info de Race Chip? S2 La verdad es que tiene una pinta estupenda, y lo mejor de todo es que ante cualquier tipo de duda o problema, se desconecta, y punto. Pero ... .. habría que contar con opiniones de gente con experiencia sobre el tema ... Aunque no sea mi subforo... Llevo la centralita mas de 20.000km y os puedo asegurar que es lo mejor que le he hecho al coche con diferencia... Cierto es que viene con los parámetros por motor, no por vehículo exacto puesto que no lo llevas a su fabrica a que lo metan en banco, pero si es específica para cada modelo, se tiene en cuenta si es el 2.0tdi 140cv, y también si es un A4, un A6 o un A3.... El Mio ha pasado de 140 a 178,2 en banco... Ha bajado un litro el consumo, cero problemas, mas empuje desde abajo y menos cambios de marcha pues aguanta mejor las velocidades bajas en marchas largas. La verdad es que habrá de todo pero esa empresa alemana es muy buena, trabajamos con ellos hace tiempo y todos los clientes están muy contentos. Mas barato, y rápidamente desmontable si es necesario.. Un saludo +1!!!!!, todo el mundo que se la hemos vendido está encantado, haremos una encuesta para salir de dudas :clap1: Son la caña Editado 24 de Enero del 2011 por JOSE32 Responder
Tarrega2 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues para mi 3.2 no hay!! es más bien para motores turbo no? Responder
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues para mi 3.2 no hay!! es más bien para motores turbo no? Si, es para motores turbo common-rail, yo tampoco lo puedo poner en mi 3.2..........por eso me lo vendo jajaja Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 La mia va de maravilla Jose, menos consumo, ahora casi un litro a los 100 de media menos (0.8) Y de potencia y par, se ha notado bastante, y sin ningun humo negro. Encantado con el invento de segurycar. Saludos Responder
gabicor Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 La mia va de maravilla Jose, menos consumo, ahora casi un litro a los 100 de media menos (0.8) Y de potencia y par, se ha notado bastante, y sin ningun humo negro. Encantado con el invento de segurycar. Saludos Hola Txispis y demás compañeros,... La verdad es que viendo el video de SEGURYCAR, dan ganas de poner una,...En 5 minutos la tía la ha puesto....Rápido, limpio, sin utilizr herramientas y sin desmontar nada! Leyendo las caraterísticas y especificaciones tiene buena pinta,....pero pone desde 129 €,... Acaso hay otras que mejoran todavía más la potencia en CV´s....Sabéis a qué se reifiere la empresa?..O es que la de 129€ es la más básica y parte de las especificaciones que indica no las cumple y al final toca rascarse más el bolsillo. La ideal es apetecible,...Podéis dar más indicaciones por favor!! Muchas gracias y saludos Gabriel Responder
rafa12el Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 pero que es "mejor" reprogramacion de centralita o chip Responder
coiler Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 pero que es "mejor" reprogramacion de centralita o chip +1 Responder
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