akiri Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Muy Buenas! He estado buscando por el foro pero no he encontrado manual para soltar plafon. Sabe alguno como se suelta el plafon de luces del techo? Porque he intendado soltarlo haciendo palanca con un destornillador pero estaba muy duro... Responder
Siaükia Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pues que yo sepa sale haciendo palanca, y mejor con algo de plastico que no deje marcas Responder
ivantxutxu Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 pues si ke sale haciendo palanca y en mi caso no me hizo falta ni destornillador ni nada, con las uñitas y eso ke casi no tengo y salio bien facil aunke parezca ke se te va romper Responder
sergy Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Palanca solo en el plastico trasparente del plafon,al quitar ese plastico te encontraras los dos tornillos de estrella que lo sujetan Responder
Giantcarlos Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Buenas. Mírate los bricos... por ejemplo en el del BlueTooth debería salir cuando se instala el micro... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.