Jump to content

Antena FM ¿señal analógica OFF?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Desde que hubo el apagón analógico no puedo ver la tv en la terraza aún teniendo un módulo de tdt.

 

Pensando en que cambiaron las frecuencias al estar ahora todo de manera digital este tdt no me serviría por tenerlo como poco más de dos años aunque no las tenía todas conmigo este pensamiento.

 

Por tanto hoy he comprado otro y me encuentro con el mismo inconveniente comentandoos que desde la base de antena del piso en la que pone FM tengo la conexión hacia la terraza. En el salón desde la copnexión TV ni el más mínimo de los inconvenientes.

¿Puede ser ese el motivo que a través de la FM ahora no sirva tampoco el envío de señales por ser digitales?

 

¿Cómo hago para poder ver la programación digital?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No es que yo sepa mucho del tema, pero la señal digital ahora va conectada al deco de la antena, que a su vez manda la señal por la conexion TV, no a la FM, con lo cual tendras que comprar un duplicador (vamos, un tubito en forma de 'T') y tirar cable.

Antes por FM se veia la tele pero mal, pero ahora ya es imposible.

 

Si me he equivocado, que alguien me corrija.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo probaré, este sábado compraré el mencionado duplicador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Las tomas de T.V. de pared tienen dos ahujeros. La salida de FM lleva una serie de filtros para dar paso a las frecuencias de radio, restando bastante señal a las frecuencias de T.V.

 

Antes con la señal analogica podrias ver la tele, pero ahora con la señal digital, si no llegas a un minimo de señal, no se vera.

 

Esta bien lo que te han comentado. Tienes que comprar un ladron de antena ( o lo que llamamos una "T" ) que sea hembra por el centro y 2 machos por las esquinas. El cable del salon ya tendra un conector hembra para conectarlo a un lateral de la T y en el otro cable tendras que cambiar el conector. Tendras un macho y tienes que poner una hembra.

 

A ver si asi te funciona. Seguro que si que algo se de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.