Raigreen Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 si no se conoce al comprador, la pasta por delante, que hay mucho listo suelto Aún conociendo a veces hay problemas... así que como para ir de confiados... Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Buenas a todos! Primero decir que no he ido informando porque parece que la placa base de mi pc se ha chamuscado y estoy a la espera de cambiarla. Parece que el caso se va a hacer justicia. El viernes por la mañana me llamaron de la comisaría de Cádiz diciendo que habían detenido al tipo y que tenían allí un monton de ordenadores, radios, pantallas que el tío había estafado y que procederían a devolverlo. Me dijeron que me llamarían hoy porque no tenía el nº de serie de la radio, y quedarse extrañado por no habermelo pedido los de la comisaría de aqui de Madrid. Ya os contaré, y muchas gracias a todos! :ranting2: PD: No hubiera imagino ni por asomo que fuera a tener respuesta tan rápido de parte de la policía, y más teniendo en cuenta que me dijeron que lo más probable es que lo tuviera que denunciar por lo civil :S Se ve que ya andaban detrás del tio este... Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Pues parece que ahora los que me estafan son los de la comisaría de cádiz, que no me llaman jajaja llamaré mañana a ver que me dicen Responder
Juanky_RG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 yo creo que la radio DVD la han montado en el patrulla y te vas a quedar sin DVD mme alegro un montonazo que te halla ocurrido eso,,sientete afortunado..........ahora a seguir vendiendola,,,que ahora te a dado mas publicidad y lo mismo la vendes mas rapido me alegro por ti tio....UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.