Jump to content

futuro miembro...deseo opinion por favor


quikess

Publicaciones recomendadas

mírate en el subforo de venta de vehículos por que hay un forero que vende uno, su nick es diegez es un a3 2.0tdi de diciembre del 2006 con 97mil km y esta impecable por dentro y por fuera habla con el haber si llegáis a un acuerdo,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche tiene ahora 100.000 km, es del 2006, y la radio ni de coña esta asi(estaba impoluta) y el volante esta casi como el primer dia, y nunca me he parado a hidratarlo ni nada por el estilo (pereza si xD).

 

Todo depende del tute que le de cada uno, pero jod** la radio esta que da pena, y para hacer el surco ese en el boton del volumen.. quizas no se cortaba las uñas y de ahi el desgaste desmesurado :crying_anim:

 

Y el volante brilla mas que la bola de Fiebre del sabado noche :conf: , seguro que hasta las moscas patinan en el :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,si eres de Málaga,hasta hace poco estaban vendiendo en benalmadena un a3 ambition del 2006 azul mauricio(como el de fonsiyu),1.9 tdi,60.000km con libro y nacional por 13.000€,probablemente lo haya vendido,pero si no es así te juro que lo ves y te lo quedas...

 

Yo lo ví en persona y estaba impecable.

Voy a buscarlo por internet a ver si lo cazo.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el volante brilla mas que la bola de Fiebre del sabado noche :crying_anim: , seguro que hasta las moscas patinan en el :conf:

 

 

Lol :fisch::thumbsup: :wacko: :wacko:

:flwrs::conf::lol2:

 

Poca diferencia hay entre ese volante y la bola de Fiebre del sabado noche, total los dos hacen la misma funcion, Brillar y Girar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti no me lo compraría, se nota que no han llevado cuidado con él. Y falta lo peor, la parte mecánica,que no se ve.

Si quieres un consejo busca más, yo estuve varios meses buscando un A3, incluso fuera de mi ciudad, en subastas,internet,etc. Y al final dí con un particular muy cerca de mi casa que me lo vendió en 9500€ transferido, del 2004 con 110000, un 2.0 TDI 140 Ambition negro nacional. Y está como nuevo, ni mucho menos el desgaste que lleva ese, y por fuera igual, prácticamente nuevo. Lo tengo 2 meses y de momento encantado con él. Y que dure...mas que nada por lo de la culata,que es tipo A y motor BKD.

Por eso mira, busca, pregunta que ya verás como encuentras uno que te cuadre, aunque tardes un poco. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.