deymos Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Habeis visto la tecnologia del nuevo Faro del A8?? Al igual que en el R8 , el xenon ya deja de funcionar para audi. Ayer vi un desglose por piezas de dicho faro y es realmente complejo. Lo que mas me llamó la atencion es que lleva un ventilador dentro, para enfriarlo, es decir, para mi que audi la volverá a cagar con el tema de la suciedad que entra. Por otro lado me encanta la diurna, una fina linea tipo neon, y la trasera igual, tipo neon, ya no hay "puntitos" de leds. Los leds de 18 lumenes son los que iluminan la carretera. Realmente curioso. En el A1 , la diurna tambien es una linea de neon. Preciosa. Responder
jabicho Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Si, lo de la ventilación ya lo he visto...lo que ahí no pone y sí aparece en el despiece del Etka es que lleva un tubo de ventilación IGUAL que los que llevamos nosotros, que se preparen con lo de la condensación... Responder
deymos Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Cuanto costará el dichoso faro? 2000€ cada uno? Y ventilado, como si de un pc se tratase. Eso sí la diurna me encanta... Responder
jabicho Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 1680 para los Leds completos, pero tienes unos más baratos de xenon a sólo 580... Responder
jabicho Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 aquí se ven los dichosos tubitos, responsables en mi caso de la condensación: Responder
deymos Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Tres tipos de faro o solo dos tienen el a8? Xenon por 580€ y en un A4 cuestan mas de 1000€ . Que cab***cetes son estos de audi. Responder
homer_simpson Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo no he recibido aún ninguna revista desde que me compré el coche (en octubre). Suelen tardar tanto en enviarla? Para llamar a Audi Class y que me la envíen, ya que es gratis ;-). Responder
daniel23 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo no he recibido aún ninguna revista desde que me compré el coche (en octubre). Suelen tardar tanto en enviarla? Para llamar a Audi Class y que me la envíen, ya que es gratis ;-). si no me equivoco es trimestral, asique ya tenias que haber recibido dos, la de enero y la de abril saludos Responder
Valdimor Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo no he recibido aún ninguna revista desde que me compré el coche (en octubre). Suelen tardar tanto en enviarla? Para llamar a Audi Class y que me la envíen, ya que es gratis ;-). Yo también lo compré en Octubre y tampoco he recibido ninguna revista. Responder
fbmxx Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 ayer dia 15 la recibi yo por primera vez Responder
JCLS Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo compre el coche en noviembre y me ha llegado ayer. Lo de la iluminación, los faros, con sus 76 diodos, disipadores de calor, lentes, filtros de película gruesa, refrigerador, etc, etc,etc, ya me parece una pasada. No se a donde vamos a llegar; pero que siga todo esto. Problemas, como siempre, el precio....... Responder
Miguel P Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo la recibi ayer mi coche es de diciembre.Los faros preciosos.Pero luego ponen lo que les da la gana.Sino que se lo pregunten a los que llevamos los leds distintos en cada faro.Unos blancos y otros azulados.Y pa mas inrri dicen que es asi. Responder
Hart Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) Aquí otro que lo tiene desde noviembre y tampoco ha recibido nada... :crying_anim: Editado 16 de Abril del 2010 por Hart Responder
tabeiron Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pues aquí otro que recibió el coche en noviembre y le llegó ayer la revista. Responder
caad Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 yo lo tengo desde noviembre tb y no he recibido nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.