homer_simpson Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pues o los de Audi Class son poco formales, o en nuestros bloques hay muchos a los que les gustan los Audi y nos mangan las revistas Responder
pablospace Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Yo vivo en un chalé y no ha llegado ni una revista.Tengo el coche hace casi 2 años. Nisiquiera me llamaron a ver que tal el coche. JAMAS vallais a Castellana Waguen son LO PEOR Responder
Valdimor Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Yo no he recibido aún ninguna revista desde que me compré el coche (en octubre). Suelen tardar tanto en enviarla? Para llamar a Audi Class y que me la envíen, ya que es gratis ;-). Yo también lo compré en Octubre y tampoco he recibido ninguna revista. Ya la he recibido, esta mañana. Responder
tonicobreti Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Yo la recibí el lunes pasado dia 12 y me dieron el coche en Diciembre. Responder
littlered Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo no he recibido aún ninguna revista desde que me compré el coche (en octubre). Suelen tardar tanto en enviarla? Para llamar a Audi Class y que me la envíen, ya que es gratis ;-). Tienes que entrar en la web de audiclass a solicitar el envio, y de paso, pones la direccion donde quieres recibirla Responder
homer_simpson Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo no he recibido aún ninguna revista desde que me compré el coche (en octubre). Suelen tardar tanto en enviarla? Para llamar a Audi Class y que me la envíen, ya que es gratis ;-). Tienes que entrar en la web de audiclass a solicitar el envio, y de paso, pones la direccion donde quieres recibirla Finalmente la he recibido hoy, 6 meses después de la compra, para que sirva de referencia a futuros compradores. Responder
Mar77 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Desde hace una semana la tengo en casa. Religiosamente cada 4 meses en mi buzón! Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo desde que me compre el A3 hace 4 años me llega periodicamente cada x tiempo, tengo ya un monton de numeros. Respecto a los faros del A8 de este ultimo numero, son como dicen ahi? todo de leds? Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo ya no soy cliente Audi, hace años que dejé de recibirla. Mera treta para poner a la marca en un pedestal, luego adiós muy buenas. Por estos detalles, insignificantes detalles más de uno puede pensarse volver a la marca. Saludos. Responder
littlered Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Solo se recibe (en teoria) los primeros 7 años. Excepto A8 y Q7 que tienen 10 años de servicio Audi Class. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.