Freestylero Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Queria compartirlo con vosotros han puesto una foto de mi coche como ejejmplo en esta tienda de accesorios conocida de España como lo veis http://escaparate.autoseldorado.com/produc...products_id=312 Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Je, qué chulo. Te estás haciendo famoso, Robert. Responder
cesardeluxe Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Te han sacudido pasta? Jajajaaa Responder
a3_zR Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 No me extraña Free, lo tienes impecable, tanto detailing ha dado sus frutos! Te han avisado o te han pedido permiso para poner la foto? Saludos Responder
Freestylero Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Gracias por los comentarios si, tenian mi permiso y les dije me avisasen cuando la tuviesen estoy vien acompañado en las fotos con los dos S3,jeje mis guardaspaldas Responder
Daviliko Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 felicidades compañero, si señor, ahí es donde compré yo mis carcasas jeje, saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Que guay!! Responder
Audi TDI-power Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Guauu Free, ahora cada vez que vaya a mirar o comprar me acordaré de tí Responder
maxi164 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 jod** tio me alegro un monton... porque tienes un coche de primera. A mi paso lo mismo cuando lo vi en la pagina de pogea racing,. bueno el mio y el de carmelo. No me pidieron permiso pero me hizo una ilusion.S2 Responder
Freestylero Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 el tuyo y eld e carmelo ya son palabras mayores,jeje me alegro de conoceros a los dos!! esto fue q le compre las carcasas y tuve mucho trato con el y yo agradezco la gente es simpatica y se toma su tiempo contigo y le envie fotillos q iba a hacer su pagina web y me hacia ilusion aparecer y si a el le venia bien por publicidad todos contentos Responder
JSDenelparo Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Que guay tio!! te habra hecho tela de ilusion!!! Responder
Freestylero Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) la verdad q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo comparto con vosotros q me entendeis,jeje Editado 16 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
a3_zR Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 la verdad q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo comparto con vosotros q me entendeis,jeje Seguro, porque le dices eso a la novia y te dice: "Muy bien cariño! .... Que hay para cenar?" (Me imagino que la mayoria contestarían algo parecido, enfin...menosmal que tenemos el foro sino.....) Responder
Freestylero Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 si se lo digo a mi novia y me dice y eso para q?? y claro s eme quedaria la car aa cuadros prefiero compartirlo con vosotros,jeje q se me entendeis Responder
ÀlexP Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 No había visto jamás este site! interesante...enhorabuena por aparecer en él!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.