rafa_a3 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 muy bueno free! me alegro tio! pronto a hollywood! xDD Responder
atletico1985 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hostia la página esa es nueva no? Pq cuando compré yo los faros dayline salía todo en segundamano todavía,y eso fue en Enero-Febrero. Enhorabuena Free! Responder
novaliche Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Pues orgulloso tienes que estar rober jejej lo raro esque no te lo pusieran, si esque esta limpiiiiiiisimo jajaja como nuevo. un saludo figura Responder
Freestylero Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 gracias atletico y victor!!! Responder
maNachment Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Ese free marcando tendencias jajajaja Responder
Freestylero Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 nachooooooo a ver si nos vemos esta tarde Responder
p1lliT.8 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 La suspensión en su sitio, el ego, un poquillo más subido! :clap1: Responder
Freestylero Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 he crecido 1cm,jeje Responder
lunatikop Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 me alegro mucho tio! creo que a todos nos gustaría que se publicase nuestro coche como ejemplo de perfección! jajaja poco a poco se les va cogiendo cada vez mas cariño...y eso se nota!! Responder
maxi164 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 el tuyo y eld e carmelo ya son palabras mayores,jeje me alegro de conoceros a los dos!! esto fue q le compre las carcasas y tuve mucho trato con el y yo agradezco la gente es simpatica y se toma su tiempo contigo y le envie fotillos q iba a hacer su pagina web y me hacia ilusion aparecer y si a el le venia bien por publicidad todos contentos el de Carmelo hace tiempo que paso a otro nivel de superxulo, y yo también estoy encantado de haberte conocido. Para mi eres el gurú de este subforo de a3 8l. S2 y a ver si logras pasarte por torre del mar ya que vienes Malaga de vez en cuando,.. Responder
Freestylero Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 siii tio tengo muchas ganas de volverte a ver y habra q ver a ese nuevo pequeñin,jeje a ver si este verano acompaño a la novia en algun viaje al sur,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.