tomatoa31.9tdi Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola a todos, tengo un a3 del 2007 el 140 cv, y a veces al acelerar desde abajo, cuando llega a las 2000 vueltas me pega un "tiron"(creo que es el propio tiron de dejar de acelerar) y deja de acelerar por un segundo, y luego continua acelerando como si nada. he visto que lo hace de vez en cuando y en las marchas 2ª y 3ª. sabeis de que puede ser? el coche tiene 70.000 km, revisiones y demas...y esta bien cuidado! muchas gracias a todos! Tomato Responder
mmdd Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola a todos, tengo un a3 del 2007 el 140 cv, y a veces al acelerar desde abajo, cuando llega a las 2000 vueltas me pega un "tiron"(creo que es el propio tiron de dejar de acelerar) y deja de acelerar por un segundo, y luego continua acelerando como si nada. he visto que lo hace de vez en cuando y en las marchas 2ª y 3ª. sabeis de que puede ser? el coche tiene 70.000 km, revisiones y demas...y esta bien cuidado! muchas gracias a todos! Tomato Si lo hace en frio,nada más emprender la marcha puede ser la EGR.No tiene mayor importacia. Responder
Nitronic Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 puede ser que hundes demasiado el pié y fuerzas mucho el coche, si vas en tercera, por debajo de 2000 pues normal que el coche esté muerto, no por que le pises más, el coche va andar mas, lo tienes facil si reduces a segunda Responder
Nitronic Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) o a primera en su defecto... Editado 16 de Abril del 2010 por Nitronic Responder
KOKE_85 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 No puede ser que el turbo de un pico de presión, y el coche deje de acelerar por un instante? se solucionaría con una boost valve? Responder
tomatoa31.9tdi Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 no creo que sea nada de eso de que le acelero cuando no tiene apenas fuerza... sé cuando el coche me pide una marcha menos... parece que se acerca mas mi problema a lo que menciona KOKE_85, es como si tuviese un pico o algo y la centralita le manda dejar de acelerar y al instante vuelve. a ver si alguien mas me comenta eso??y eso de la boost valve??que es eso¨? muchas gracias por las contestaciones!! Responder
Nitronic Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 no creo que sea nada de eso de que le acelero cuando no tiene apenas fuerza... sé cuando el coche me pide una marcha menos... parece que se acerca mas mi problema a lo que menciona KOKE_85, es como si tuviese un pico o algo y la centralita le manda dejar de acelerar y al instante vuelve. a ver si alguien mas me comenta eso??y eso de la boost valve??que es eso¨? muchas gracias por las contestaciones!! Una boost valvle es una valvula que regula esos picos... pero vamos, siempre que el turbo sople correctamente... lo as llevado al mecanido haber que opinan ellos? :crying_anim: Responder
aballana Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 no creo que sea nada de eso de que le acelero cuando no tiene apenas fuerza... sé cuando el coche me pide una marcha menos... parece que se acerca mas mi problema a lo que menciona KOKE_85, es como si tuviese un pico o algo y la centralita le manda dejar de acelerar y al instante vuelve. a ver si alguien mas me comenta eso??y eso de la boost valve??que es eso¨? muchas gracias por las contestaciones!! Podría tener a ver con el turbo...espero que no... O un tema de admisión: En el mío si en parado y acelerando (en caliente....claro) al caer las revoluciones en un punto "trakatea" un poco. Puedes probar... A parte, tengo el Turbo "tocado" i me a hacer el típico ruído de ambulancia. A demás de oírse el silvido del turbo, entre las revoluciones que comentas ,noto una lijera perdida de potencia. Hace com un "SSSSSsssSSSSSSSS cuando acelero El taller donde lo llevo me comentaron que desmontando poca cosa, a traves de la admisión, con un espejo, se pueden ver las aspas del turbo. Si está tocado, al ser una carcasa de alumínio, a veces se ve la marca que puede haver dejado un roce aspa-carcasa. Un saludo y de corazon que tengas suerte y no sea nada grave. A3 sportback 2.0 tdi 140 cv de nov-2006 con solo 38000km, turbo tocado y fuera de garantía pues hago pocos kilometros... vaya suerte la mía... Responder
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