carayu Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) Hola, buenos días. He comprado hace poco un A6 2.7 tdi de segunda mano y quería hacer algún brico con la instalación de sonido,pero tengo una duda. A mi no me han dado ninguno y tengo el miedo de que si desconecto la radio luego no la pueda volver a utilizar. Me temo que si tengo que cambiar la batería me pasaría lo mismo. ¿no? ¿Estas radios llevan código de seguridad? En caso afirmativo ¿Hay alguna manera de obtenerlo? Gracias de antemano Editado 16 de Abril del 2010 por carayu Responder
nach96 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Las radios no llevan código de seguridad,así ya puedes ponerte a ello Responder
andreea Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Suerte, no te queda nada, jejeje. Pero ya nos cuentas Responder
carayu Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Muchas gracias a ambos. Me quitaís un peso de encima, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.