bots Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) Wenas! pues tanto decirme que cambiase los pilotos! aqui estan jejejejeje bueno compañero solo queria compartirlo y escuchar opiniones jejejje GRACIAS pòr el buen ambiente seguid ASI!!!!! PD: Perdonad la suciedad... esque con el tiempo mas raro que hace se que lo limpiare y llovera... jajajja Editado 16 de Abril del 2010 por bots Responder
bots Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 kmo se ven estan un pokito rayados... y 1 tiene una gota de pintura que espero que se vaya... pero bueno... es lo que hay... jejej venga crack Responder
a3_zR Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Muy bonito ese S, yo lavé el coche el sabado y ya ha llovido 2 veces aqui en Barcelona, esta ley de murphy.... Es un cambio imprescindible los pilotos traseros, más incluso que los delanteros diria yo, es otro coche con ellos Felicidades! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Mucho mejor. Los faros traseros son obligatorios jeje. Los pre son mas feotes. Enhorabuena Responder
luis1430 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 vaya cambio jo**rrr!!! eso lo tengo yo en tareas pendientes! Responder
bots Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Gracias a todos! si lo tienes pendiente de verdad... hazlo .... es un cambio brutal y mas en vivo... gana muchisimo mas el coche!!! Gracias de veras aa todos Responder
YAYO Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Gran cambio a mejor !!! Le da un toque mucho mas diferente. Por cierto, que escape llevas (si no es mucho preguntar) ?? S3ludos Responder
JSDenelparo Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Eso necesita el mio!! le da un aire mucho mas nuevo! oye bots que culo tiene ese coche!!!!!!!!!!!!!!!! y tu trabajas con ambulancias o protccion civil! Responder
ÀlexP Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Le quedan genial, yo también los llevo y estoy pensando en pegarles una limpieza interior Responder
cesardeluxe Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Enhorabuena! Esta fino así, los delanteros son un plus muy bueno, atrevete que verás Responder
Daviliko Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Le quedan de lujo y desde luego lo rejuvenecen un monton!! Saludos!! Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Cuando yo vaya a veros quiero ver ese precioso coche limpito, que sino luego todo lo divulgo, je, je. Saludos, querido amigo. Responder
ibm_A3 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ahora si es un S !!!!!!! enhorabuena, gran cambio Responder
Rittmeister Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ahora le falta la moldura del portón alisada.... :ranting2: Ahora si es un S !!!!!!! enhorabuena, gran cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.