guti001 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) Pues eso que tengo el coche en el taller y tengo una aleta dañada de un golpe que me dieron , me estan arreglando cierre , bombin y ventanilla pero me ha dicho que si encuentro una aleta me la pone y no me cobra tiene que ser antes de que la arregle , es la de la parte del conductor y es blanca , ire al desguace haber si encuentro alguna a ser posible del mismo color pero no se como se desmontarla he visto que lleva muchos tornillos segun abres el capo de varios tipos unos mas grandes otros mas pequeños , luego no se como ira , por la parte del motor , imaginos que vladra la de cualquier 80 no ??? el mio es el 80 2.8 v6 del 92 o si alguien sabe donde puedo encontra alguna mejor ya que los desguaces suelen estar rotas por algun lado salu2 Editado 16 de Abril del 2010 por guti001 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Pues quitas esos tornillos superiores, despues los que van donde las visagras de la puerta y cre que no lleva nada mas. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.