Jump to content

como desmontar aleta


Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo el coche en el taller y tengo una aleta dañada de un golpe que me dieron , me estan arreglando cierre , bombin y ventanilla pero me ha dicho que si encuentro una aleta me la pone y no me cobra tiene que ser antes de que la arregle , es la de la parte del conductor y es blanca , ire al desguace haber si encuentro alguna a ser posible del mismo color pero no se como se desmontarla he visto que lleva muchos tornillos segun abres el capo

de varios tipos unos mas grandes otros mas pequeños , luego no se como ira , por la parte del motor , imaginos que vladra la de cualquier 80 no ??? el mio es el 80 2.8 v6 del 92

o si alguien sabe donde puedo encontra alguna mejor ya que los desguaces suelen estar rotas por algun lado

 

 

 

 

 

 

salu2

Editado por guti001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.