Mark83 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola compañeros del foro, A ver si me podeis resolver unas preguntas rapidas que tengo: - Taloneras S3: van encima de las del A3 normal o se quitan las del A3 normal y se ponen las del S3???? - Led guantera: alguien me puede decir alguna bombilla para la luz interior de la guantera, que sea blanca o led blanco. - Led matricula: el otro dia vi a un A3 con led blanco en la matricula, cual es? lo puedo poner? - Embellecedor de las llantas con el simbolo Audi: me han robado uno de los embellecedores, sabeis donde puedo comprarlos baratos? un saludo y gracias a todos!!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) - Taloneras S3: van encima de las del A3 normal o se quitan las del A3 normal y se ponen las del S3???? El a3 normal no lleva taloneras, por lo que van sobrepuestas, asi si, tendrás que quitarle la moldura para acoplar la talonera - Led guantera: alguien me puede decir alguna bombilla para la luz interior de la guantera, que sea blanca o led blanco. en san ebay tienes muchas sabiendo que bombilla es - Led matricula: el otro dia vi a un A3 con led blanco en la matricula, cual es? lo puedo poner? claro que lo puedes poner, comprando leds y añadiendo resistencias o directamente los de welldone :clap1: - Embellecedor de las llantas con el simbolo Audi: me han robado uno de los embellecedores, sabeis donde puedo comprarlos baratos? baratos??? :clap1: en el concesionario hombre, en el concesionario Editado 16 de Abril del 2010 por Nitronic Responder
Kev Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Y fin. Todo aclarado. Ya pueden cerrar el post. :crying_anim: Responder
Mark83 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Gracias por tus respuestas taaaaan rapidas, asi da gusto jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.