Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como siempre ando mirando el segunda mano por si sale algo a buen precio, hoy he visto estas llantas s-line 18" por 50 euros las cuatro, a mi el precio me parece insuperable por muy ralladas q esten, lo q no se es que tornilleria tienen.

Bueno si alguien esta interesado dejo aqui el link:

http://www.segundamano.es/barcelona/llanta...p;st=a&c=53

a ver si teneis suerta y llegais a tiempo.

Publicado (editado)

En la foto del anuncio parece que son unas 17,aparte del tamaño de la llanta,el perfil del neumatico es mas grande que una 235/40/18 que es la medida que llevará ya que esas llantas solo estan en 18 a partir del a4 y monta 235/40.

Si quieres hacer el intento de comprarlas,dile si acepta enviartelas contrareembolso...Cuando te lleguen las miras y si es correcto pagas,sino pues que se las lleve.

P.D:Probablemente la tornillería será 5x112 a no ser que sea de un s3 8l que si las monta 5x100 en 18,pero con un et mas bajo y la llantas son mas hundidas por el centro debido a esto.

Editado por DANIATTRACT
Publicado (editado)
TIMO FIJO,

jajaja, bueno si se ven antes de la compra se sabra... :notworthy:

Cierto, a mi ya me timaron una vez por no verlo y ya no me pasa mas.

Pero para la poca información que da el vendedor, tiene pinta de que no sabe ni lo que vende.

Editado por Felipe

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.