J'ess Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola a todos, No entiendo cómo de la noche a la mañana se desaflojan solos los tornillos de la rueda delantera izquierda, a punto de caerse uno, los he vuelto a apretar y no he rodado ni 20 km. !y se me vuelven a desflojar!!! No lo entiendo Responder
JSDenelparo Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 buenas!! cambia esos tornillos por los de la derecha , si sigue siendo en la izquierda, cambia la rueda, y si sigue ya sabes de donde biene el problema!! Responder
J'ess Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Aaaah!!! Buena idea. Las ruedas.....son nuevas, las cambié en Noviembre. No hará un mes pasé por la ITV.....a lo mejor con los meneillos esos que le dan, si ya estaban un poco flojos...... (Pues yo estoy dejando de fumar y estoy vaciando la nevera, que ya no sé qué + comer!!!) :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.