jesusto Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Buenas tardes: AUDI 100 2.6 (Barcelona) Me he dado cuenta de que los manguitos que salen del motor en la parte de atras (por arriba) que parece ser van a parar al filtro de particulas (hermetico) están que se caen cuando los miras,va uno a cada lado del motor. Asi mismo tengo el tubo de la parte inferior de la caja de filtro del aire roto y reparado con cinta de aluminio adhesiva (de esa que se coloca en las salidas de gases de las calderas y me gustaria cambiarlo. Barcelona recambios audi ( CAN B.......) llevo dias esperando a que me digan algo. Agradeceria si alguien me puede indicar donde comprar los tubos ,pienso que los dos del motor pueden servir alguno standar (por metros) o de tipo silicona o como los de gasolina + ó -. y el del filtro ¿le pongo uno de aluminio flexible? tambien de esos de salida de gases si encuentro el mismo calibre ? Agradeceria cualquier información. Muchas gracias. AUDI 100 2.6 AÑO 92 150.000 kM "" como nuevo "" pd: Pdte. de fotos darma un tiempo ....Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.