Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya esta terminado de chapa y pintura, falta la mecanica, hasta la semana que viene no me lo dan, ahora esta en Audi, esta sin lavar y no he puesto fotos de la parte trasera, pues le faltan los aros y lavar el coche entero

post-45912-1271427665.jpg

post-45912-1271427717.jpg

Publicado
Bonita parrilla, bonitas llantas, bonitos faros...¿podrías fijarte en la parte superior a ver que fecha de fabricación pone en la etiqueta?

Te refieres al faro?si es asi la semana que viene cuando me lo den lo miro

Gracias y salu2

Publicado

exacto, según mis conclusiones los fabricados a partir de agosto del 2009 , o sea, los de los MY2010 ya no se manchan por dentro.En la parte superior del faro verás una pegatina con unos códigos y entre ellos está la fecha de fabricación

Publicado

Venga, que ya no te queda nada :innocent: .

No recuerdo como lo tenías antes, se que estabas buscando una parrilla negro brillante y no se si ese frontal S-line y taloneras ya eran previas o has aprovechado esta circunstancia para ponerla.

De cualquier manera está precioso.

Un saludo :thumbsup:

Publicado (editado)

Este Domingo no lo vais a poder ver, esta en audi con la carga del A/A y aceite del cambio ATF que ha perdido, lo nuevo es:

Paragolpes Sline

Parrilla Negro brillante

Tiras cromadas en parrilla compradas en Norauto (trabajo de chinos)

Logotipo Sline en parrila

Taloneras (pegadas y con sus grapas originales)

Espejos calefactables

Editado por Batallas
Publicado
Este Domingo no lo vais a poder ver, esta en audi con la carga del A/A y aceite del cambio ATF que ha perdido, lo nuevo es:

Paragolpes Sline

Parrilla Negro brillante

Espejos calefactables

Las tiras cromadas horizontales, ¿las has comprado en Norauto? ¿Que precio tienen? ¿Son adhesivas?

Un saludo.

Publicado

Paragolpes Sline

Parrilla Negro brillante

Espejos calefactables

Las tiras cromadas horizontales, ¿las has comprado en Norauto? ¿Que precio tienen? ¿Son adhesivas?

Un saludo.

Si son adhesivas y creo recordar que no llegaron a 20€, son las mas finas y despues de haber puesto dos parrillas completas tengo para otra mas

salu2

Publicado

Paragolpes Sline

Parrilla Negro brillante

Espejos calefactables

Un saludo.

Si son adhesivas y creo recordar que no llegaron a 20€, son las mas finas y despues de haber puesto dos parrillas completas tengo para otra mas

salu2

Hola batallas, las tiras cromadas van pegadas simplemente, te vienen ya a la medida? son resistentes (me refiero al lavarlo con agua a presión)

Un saludo y animo que dentro de nada estrenas coche otra vez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.