Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ya esta terminado de chapa y pintura, falta la mecanica, hasta la semana que viene no me lo dan, ahora esta en Audi, esta sin lavar y no he puesto fotos de la parte trasera, pues le faltan los aros y lavar el coche entero Responder
Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Otra mas Responder
Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 De momento esta es la ultima Salu2 Responder
jabicho Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Bonita parrilla, bonitas llantas, bonitos faros...¿podrías fijarte en la parte superior a ver que fecha de fabricación pone en la etiqueta? Responder
Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Bonita parrilla, bonitas llantas, bonitos faros...¿podrías fijarte en la parte superior a ver que fecha de fabricación pone en la etiqueta? Te refieres al faro?si es asi la semana que viene cuando me lo den lo miro Gracias y salu2 Responder
jabicho Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 exacto, según mis conclusiones los fabricados a partir de agosto del 2009 , o sea, los de los MY2010 ya no se manchan por dentro.En la parte superior del faro verás una pegatina con unos códigos y entre ellos está la fecha de fabricación Responder
Nes37 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Venga, que ya no te queda nada . No recuerdo como lo tenías antes, se que estabas buscando una parrilla negro brillante y no se si ese frontal S-line y taloneras ya eran previas o has aprovechado esta circunstancia para ponerla. De cualquier manera está precioso. Un saludo Responder
javivitf Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ya esta entre nosotros! Esta precioso, lo veré este Domingo en persona, enorabuena! Responder
Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) Este Domingo no lo vais a poder ver, esta en audi con la carga del A/A y aceite del cambio ATF que ha perdido, lo nuevo es: Paragolpes Sline Parrilla Negro brillante Tiras cromadas en parrilla compradas en Norauto (trabajo de chinos) Logotipo Sline en parrila Taloneras (pegadas y con sus grapas originales) Espejos calefactables Editado 16 de Abril del 2010 por Batallas Responder
Valdimor Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Este Domingo no lo vais a poder ver, esta en audi con la carga del A/A y aceite del cambio ATF que ha perdido, lo nuevo es: Paragolpes Sline Parrilla Negro brillante Tiras cromadas en parrilla compradas en Norauto (trabajo de chinos) Logotipo Sline en parrila Taloneras (pegadas y con sus grapas originales) Espejos calefactables Las tiras cromadas horizontales, ¿las has comprado en Norauto? ¿Que precio tienen? ¿Son adhesivas? Un saludo. Responder
Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Este Domingo no lo vais a poder ver, esta en audi con la carga del A/A y aceite del cambio ATF que ha perdido, lo nuevo es: Paragolpes Sline Parrilla Negro brillante Tiras cromadas en parrilla compradas en Norauto (trabajo de chinos) Logotipo Sline en parrila Taloneras (pegadas y con sus grapas originales) Espejos calefactables Las tiras cromadas horizontales, ¿las has comprado en Norauto? ¿Que precio tienen? ¿Son adhesivas? Un saludo. Si son adhesivas y creo recordar que no llegaron a 20€, son las mas finas y despues de haber puesto dos parrillas completas tengo para otra mas salu2 Responder
miguechiqui Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Este Domingo no lo vais a poder ver, esta en audi con la carga del A/A y aceite del cambio ATF que ha perdido, lo nuevo es: Paragolpes Sline Parrilla Negro brillante Tiras cromadas en parrilla compradas en Norauto (trabajo de chinos) Logotipo Sline en parrila Taloneras (pegadas y con sus grapas originales) Espejos calefactables Las tiras cromadas horizontales, ¿las has comprado en Norauto? ¿Que precio tienen? ¿Son adhesivas? Un saludo. Si son adhesivas y creo recordar que no llegaron a 20€, son las mas finas y despues de haber puesto dos parrillas completas tengo para otra mas salu2 Hola batallas, las tiras cromadas van pegadas simplemente, te vienen ya a la medida? son resistentes (me refiero al lavarlo con agua a presión) Un saludo y animo que dentro de nada estrenas coche otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.