Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso amigos esta madrugada he llegado de Paris, del salon del automovil...deciros que ha estado muy cansado 13 horas de ida y 12 de vuelta, con paradas para comer etc.. me fui el sabado a las 6h y he yegado hoy martes a las 3 de la mañana...deciros del coche que nada mas el viernes tarde despues de llenar el deposito y preparar el coche para el salir pronto, se me jode otra vez el xenon ;) ...el mismo que me cambiaron que era la unidad de control ( 550euros)... pues eso desquicie...a la madrugada de salir lo enciendo y va.. bno salimos y se me va encendiendo y apagando, hasta que se hace de dia y los quito...en fin, deciros que me ha gastado una media de entre 8 y 9 litros con 4 personas y maletero a tope, una media de140km/h con repro eh..3 depositos, aunque alli es mucho mas cara..2500km. y nada el coche estupendo menos el xenon que ya me tiene caliente..pk hoy al labarlo se me ha vuelto a jod**..y pillo unos cabreos yo solo que me dan ganas de tirarlo al barranco.. y no os lo pewrdais hay una mariposa dntro del faro... como ha entrado ???? pa flipar..bno y Paris carissimo como era de esperar... y el salon muy bien la entrada solo 10 euros que raro.. y muy bonito el nuevo A4, el golf gti, el audi de la peli de yo robot,los Hummer,el ford GT, etc.. ya pondre las fotos cuando mi hermana me las pase y un trozo del video que hice si se puede...en fin todo bastante bien, el audi a pesar de eso, fantastico respondia al maximo lo puse un momento a 230km/h y con el peso que llevava, los cojio en un momento...un saludo

Publicado

jod**t es verdad... que tiene wasa la cosa hoy he ido al conce y me ha dicho que el 80 % de las piezas no son de audi... valeo et.. pero a mi me da igual... y esperate que ahora me entra agua en el otro faro...al final cambio de marca...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.