AUDIA4.2.0 TDI Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Sobre esto ya pregunté una vez, pero me gustaría reabrir el tema por que sigo sin estar muy convencido y en el taller me dicen que tiene que estar mal. Según Audi (pegatina del marco de la puerta) debemos meter más presión a las ruedas de detrás que a las de delante, generalmente en los coches de tracción delantera es al revés (al estar el peso del motor delante se inflan más ya que soportan más peso). Que opinais? que presión meteis a vuestros neumáticos?, yo monto 225/55 - 17 (marca Falken que me encanta la relación calidad/precio y ya llevo varios años usándolas). Responder
neekrivers Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hombre, si vas a cargar el maletero es lo más normal del mundo, yo siempre lo he hecho así! Responder
FernandoSanz Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Es lo más normal del mundo y en todos los coches es así. Por un lado porque efectivamente se espera que lleves carga en el maletero (y el depósito de gasolina) y por otro porque, ya sea tracción o propulsión, el coche se apoya en las ruedas de atras al acelerar y conviene disminuir el balanceo en la medida en que se pueda aumentando la presión de las ruedas traseras. Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues yo en todos los otros coches, incluído el A4 B7 anterior los manuales recomendaban más presión delante que detrás, tanto con coche cargado como con poco peso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.