NASH Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Buenash!! Hoy me pasado por el conce(oficial) para pedir presupuesto para cambiar el kit de distribucion(el kit, no solo la correa) más bomba de agua, mas cambio aceite y filtro(revision de 15.000 km) y me han dicho, con IVA incluído unos 800 euros(650 o así sin IVA)... Es buen precio para ser conce?... Puede subir 50 euros arriba o abajo...(no se han pillado los dedos, por si hubiera que echar liquidos y eso..) Responder
Josué BCN Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Buenash!! Hoy me pasado por el conce(oficial) para pedir presupuesto para cambiar el kit de distribucion(el kit, no solo la correa) más bomba de agua, mas cambio aceite y filtro(revision de 15.000 km) y me han dicho, con IVA incluído unos 800 euros(650 o así sin IVA)... Es buen precio para ser conce?... Puede subir 50 euros arriba o abajo...(no se han pillado los dedos, por si hubiera que echar liquidos y eso..) A mi me cobraron 750 por la correa y 2 tensores, la bomba de gasolina tambien pero la cambiaban gratis así que no cuenta. El mio es gasolina 3.0i Responder
NASH Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Pues me quedo asombrado positivamente de los precios en conce oficial: Inspección (cada 15.000 km)-59,80€ (1,30 horas) Aceite 5 l (10W/40) -66,30 € Cartucho (filtro aceite supongo) - 16,34 € TOTAL: 142,44 € (Cambio aceite y filtro) Distribucion (3,30 h) - 151,80 € Kit: 234,72 € (correas, tensores, rodillos, etc..) Correa-31,26 € Bomba agua-57,07 € Liquido refrigerante-23 € TOTAL: 467 € Total: 641 € Solo la ldistribucion si no hiciera cambio aceite me saldría por 467 € (541 € con IVA) EN CONCE OFICIAL.. Me parece muy buen precio!!!!! y a vosotros?.... Responder
chirrito Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Es su precio. Más o menos los mismos importes me hicieron a mi en la concesión. Además, sabes que tienes los dos años de garantía en piezas y en mano de obra que te dan los Servicios Oficiales. Ahora es cuando se ve el mantenimiento tan barato que tenemos los coches gasolina, ¿eh? SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 imagino que el 4 cilindros es mas barato que el 6 cilindros pero tanto.... ami en el conce me dieron 1300+ IVA (1500) por lo mismo para un 6 cilindros el kit de distribucion con revision. Tu presupuesto me parece dentro de lo normal pero el que me an dado a mi creo que se pasa. saludos Responder
NASH Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Es su precio. Más o menos los mismos importes me hicieron a mi en la concesión. Además, sabes que tienes los dos años de garantía en piezas y en mano de obra que te dan los Servicios Oficiales. Ahora es cuando se ve el mantenimiento tan barato que tenemos los coches gasolina, ¿eh? SALUDOS AHORA es cuando me alegro de haber cogido el 2.0TFSI en vez de un TDI...vale que consume mas (sobre 8,5-9,5 de media, es un quattro) pero si la diferencia con un TDI es de 100 y pico euros..con eso pago la diferencia de coste de chofa durante un año!!! jajaja.... Responder
ioni Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 8,5 9,5 de media? pues yo acabo de comprar un avant 2.0 tfsi quattro del 2006 y segun el ordenador en ciudad no baja de 12 ni por asomo,es fiable el ordenador? Responder
NASH Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 8,5 9,5 de media? pues yo acabo de comprar un avant 2.0 tfsi quattro del 2006 y segun el ordenador en ciudad no baja de 12 ni por asomo,es fiable el ordenador? En ciudad seguro que se dipara...yo aqui(25.000 habitantes) hago poca "ciudad", y luego voy por nacional a 90-110 unos 60 km al dia..y me sale de media 8,5 - 9,5 dependiendo de si adelanto mucho o no.. Cuando voy de viaje, a 120-140 le saco de media 7,8-8,2 pero sin grandes acelerones.. Cuando voy revolucionado se me va minimo a 10 ..eso si intento ser fino conduciendo.. SI, el ordenador es fiable...prueba a ir a punta de gas, y en llano, bajadas, suelta el gas...es un coche que retiene poco y lo puedes dejar ir..ya verás como te baja el consumo... Responder
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