J. MOLINA Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 perdonar. Pero no se como enviar las fotos de la parrilla del S4 a TUTO . Asi que las pongo por aqui haber si las puede ver :crying_anim: Responder
J. MOLINA Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 :crying_anim: 1 mas Responder
J. MOLINA Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 otra :crying_anim: Responder
J. MOLINA Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 te dejo otra , ya tenpondre otras fotos cuando haga mejor tiempo en la calle que hoy hace mal dia :crying_anim: Responder
J. MOLINA Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 :crying_anim: Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 J. Molina tendrias q haber borrado la matriculado por lo menos. Bonita parrilla Responder
TUTO Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 muchas gracias por las fotos. La parrilla es preciosa tienes el coche muy wapo Responder
Kobe_8_24 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola J.Molina. Me podrias decir de que color es la parte de abajo del morro? la franja donde estan las tomas de aire del turbo y eso. Es que mi coche es blanco y quiero pintarla como la tiene el s4. Pero tengo que dar el código en la Audi para que me traigan el spry. Pero no consigo saber que color es exactamente. A mi me da que es como el gris quarzo o alguno de esos. Porue negro no es, no? Un saludo. Responder
JONY-4 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola J.Molina. Me podrias decir de que color es la parte de abajo del morro? la franja donde estan las tomas de aire del turbo y eso. Es que mi coche es blanco y quiero pintarla como la tiene el s4. Pero tengo que dar el código en la Audi para que me traigan el spry. Pero no consigo saber que color es exactamente. A mi me da que es como el gris quarzo o alguno de esos. Porue negro no es, no?Un saludo. Ese es el paragolpes del paquete Sline... le quedaría bien negro brillo... pero no con spray . Responder
alex82 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola J.Molina. Me podrias decir de que color es la parte de abajo del morro? la franja donde estan las tomas de aire del turbo y eso. Es que mi coche es blanco y quiero pintarla como la tiene el s4. Pero tengo que dar el código en la Audi para que me traigan el spry. Pero no consigo saber que color es exactamente. A mi me da que es como el gris quarzo o alguno de esos. Porue negro no es, no?Un saludo. es gris platino si no me equivoco. Responder
J. MOLINA Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hola J.Molina. Me podrias decir de que color es la parte de abajo del morro? la franja donde estan las tomas de aire del turbo y eso. Es que mi coche es blanco y quiero pintarla como la tiene el s4. Pero tengo que dar el código en la Audi para que me traigan el spry. Pero no consigo saber que color es exactamente. A mi me da que es como el gris quarzo o alguno de esos. Porue negro no es, no?Un saludo. es el paragolpes del S-line y viene asi es una pasta gris y que se atornilla con tres tornillos :ranting2: al paragolpes Responder
fansik Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola J. Molina Le quiero poner esa parrilla a mi a4 (sin S-Line). Por lo visto me han dicho que es posible pero la parrilla el cromado del perímetro dice que es gris platino, que al parecer es algo más oscuro que el cromado que trae la parrilla del A4 Original. Podrías confirmarme si efectivamente este cromado es algo más oscuro?? Queda bien?? Saludos y muchas gracias. Responder
J. MOLINA Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 buenas noches fansic., yo veo la parrilla de color cromado Responder
J. MOLINA Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 aqui te dejo algunas mas :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.