J. MOLINA Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 yo la veo color cromado fansic Responder
jorgedieguez Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 yo la veo color cromado fansic Hola buenas si no es mucha indiscrepción cuanto te ha costado la parrila. Te queda genial. Yo tengo un Sline interior, tambien blanco, y queria ver como queda y me has convencido. Por cierto viendo el paragolpes y los retrovisores veo que le has puesto de todo . Esta muy muy bonito. Un saludo :drool: Responder
J. MOLINA Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 buenas tardes a todos, <_< jorgedieguez la parrilla me costo mas o menos 290€ a 300€ no me acuerdo exactamente Responder
tonymc Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 por cierto, qué es eso que tienes al lado del antiniebla derecho? Responder
TUTO Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 eso es del control de crucero adaptativo, y sirve para detectar la distancia con otros coches, para que el crucero mantenga la ditancia de seguridad Responder
J. MOLINA Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 buenas tardes lleva razon TUTO es el comtrol de crucero adadtativo Tonymc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.