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Creo que ya tengo el brillo que esperaba


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Hola a todos, creo que ya lo he conseguido, R222/P21S, ahora se llama R222 100%, y es que es 100% carnauba, no confundir con la R222 50% carnauba, debajo por supuesto la NXT.

 

Os pongo las fotos, estan hechas con el movil y con el dia que hace hoy más bien nublado, ni quiero pensar como saldrían si fueran hechas con una cámara decente y en un dia de sol.

 

No está todo el coche dado, solo el morro, ver la diferencia con el techo que solo tiene NXT.

 

 

Saludos

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Muchas gracias compañeros, sois unos crack, mañana le intentaré dar a todo el coche y prometo fotos completas en cuanto el sol haga su aparición y me deje tirar de cámara como debe ser.

 

Saludos

Editado por correpatras
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Así que te has lanzado a por la R222!!. Esa es la 100% carnauba pero que conste que la que no es 100%, al parecer, queda tambien excelente. Hace algún tiempo, en el foro Autopia, pude leer una comparativa que hacían tras dar en un mismo coche (creo recordar un Ferrari) una parte con R222 y otra con Pinnacle Souveran. La opinión unánime era que quedaba mejor la R222. ¿Puedes comentarnos si fue de fácil aplicación y retirada sobre la NXT?.

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Pabloron: Gracias tio, si que me gusta como ha quedado.

 

Xabby, Muchas gracias por tu ayuda, ha sido exencial, efectivamente vi el resultado de la foto que pusiste y me lancé, total 60 pavos tienen la culpa con gastos de envio y todo, pero bueno, otras cosas cuestan más y esto es nuestro capricho.

 

Hay una R222 50 %, he visto resultados y están muy bien, pero Xabby quería probar con una 100 %, antes venia en el bote una P pero ahora viene como R222 100 %, en caja tipo de lujo con aplicador y nada más abrir el bote notas que es diferente a las demás, yo tengo la collinite que es bastante buena y cuando abres el bote es ligeramente amarillenta, y espesa, esta R222 100% es totalmente blanca, y rezuma un poco de líquido que no se si es cera líquida o que, pero si apoyas la espoja aplicador que viene el bloque de pasta gira en el bote de plástico que trae.

 

Se da muy suavemente, desliza de maravilla sobre la NXT y es ligera, como menos espesa, en definitiva se extiende muy bien, no me gusta mucho el aplicador que trae, es cómodo pero absorve demasiada cera, y esta cera no es barata, que solo viene 200 cl en el bote, por lo que en realidad vale el doble y te dan la mitad, pero al final me he hecho a él, es un aplicador rarito, la he extendido bien y no seca inmediatamente, he tenido que esperar unos minutos, mientras secaba bien las llantas, pero me he pasado un pelo porque me han entretenido las llantas más de lo que esperaba, es que son multiradio y llevan curro y se han ido 15 minutos, ya había secado la cera, no se retira nada mal, aunque si hubiera estado 5 minutos menos se hubiera retirado mejor seguramente, el centro del cápó me ha costado un poco, pero nada que mosquee a nadie, aprietas un poquillo y cambias la cara de la microfibra y se retira perfectamente, pero no es como la collinite o la 1000P o incluso la NXT que en 3 o 5 minutos ya está para retirar, esta tarda un poco más, creo que 10 minutos es el tiempo perfecto para retirarla.

 

Un saludo

Editado por correpatras
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Joe, me dan ganas de pedirla.... una cuestion sobre la FK1000 corre, que tiempo de curacion le das? A mi me aconsejó Tony que media hora, y por lo que he leido tu la retiras en unos 5 minutos. Secar, seca rápido... alguno mas que la useis, que curacion dais? Un saludo!!

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White, hablas de la 100P? El otro día le dí una capa de cera al coche de Barci10 (audi a4 b7-8 de color negro) y le dimos tiempo de espera lo que tardé yo en terminar de encerarle el coche. entero. Y la verdad, que me dijo que no le costaba mucho retirarlo. Yo no la probé para ver como es de dura comparada con las ceras que ya conozco (mea culpa).

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White, hablas de la 100P? El otro día le dí una capa de cera al coche de Barci10 (audi a4 b7-8 de color negro) y le dimos tiempo de espera lo que tardé yo en terminar de encerarle el coche. entero. Y la verdad, que me dijo que no le costaba mucho retirarlo. Yo no la probé para ver como es de dura comparada con las ceras que ya conozco (mea culpa).

Gracias Emilio. La verdad es que le voy pillando el tranquillo. La primera vez que le di, me costo quitarla un huevo. El secreto esta en estirarla mucho. Imagino que el tiempo de curacion sera mas por el acabado. En realidad seca bastante rapido.

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White, hablas de la 100P? El otro día le dí una capa de cera al coche de Barci10 (audi a4 b7-8 de color negro) y le dimos tiempo de espera lo que tardé yo en terminar de encerarle el coche. entero. Y la verdad, que me dijo que no le costaba mucho retirarlo. Yo no la probé para ver como es de dura comparada con las ceras que ya conozco (mea culpa).

Gracias Emilio. La verdad es que le voy pillando el tranquillo. La primera vez que le di, me costo quitarla un huevo. El secreto esta en estirarla mucho. Imagino que el tiempo de curacion sera mas por el acabado. En realidad seca bastante rapido.

 

La verdad es que sí seca rápido porque empecé por el maletero, y cuando llegué al maletero ya se veía algo seca atrás, aunque no llegue a meter la uña para saber si estaba seca del todo. Pero bueno...ya iré investigando con Barci como le dura la cera con el paso del tiempo. Si eso, antes de irme de Salamanca en junio, quedaré con él para darle una seguna mano y que se quede protegido ya per semper

 

Lo único que no me ha gustado de esta cera es el olor que tiene. Huele bastante a petroleo. Con lo bien que huele la Nattys o la NXT...

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