Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 yo como siempre llevo la radio alta nunca me entero, ahora cuando la bajo escucho ruiditos y cosas por todos lados que me agobian mucho y la vuelvo a subir!! Responder
javi Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 A mi me pasa lo mismo, cuando voy a 140-150 se oye como un silbido, pero sólo en la puerta del acompañante, al principio creí que era del retrovisor, pero descartado, porque al quitar el clima casi se elimina el ruido. Si circulo con el aire de la calle conectado (ventilador) y la tobera del acompañante cerrada, joooder, entonces se me escucha mucho más, así que supongo que será alguna entrada de aire que produce ese sonido. Por cierto mi buga con 6 años de insonorización de p.m. Un salu2. Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 En mi S3 pasaba lo mismo, cuando cogías 130-140 km/h. se oía ese ruidito. A ver si va a ser algo "normal" dentro de la gama. Responder
DJSALUS Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Es que creo que hablamos de cosas diferentes: - Una cosa es el silbido que creo que todos oímos de vez en cuando. - Y otra es el ruido del aire, como si llevaras las ventanillas bajadas (pero no tan bestia). Es decir, es ruido directamente, no un silbido. (Dios!!! Ruido del aire ????? Me estare chalando????? ) Responder
bernardocaballon Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola chicos... otro que se apunta a los ruidos aerodinámicos: al llegar a 140 el coche parece como quisiera "despegar". Ruido de "ventolera" en exclusiva pues si, por unos instantes, lo pongo en punto muerto y el motor se baja a ralentí , el ruido sigue siendo el mismo. Curiosamente, si subo la velocidad el ruido continúa pero no aumenta demasiado. Yo creo que este "mal del ruido" es endémico del coche. En el MB a 140/150 sencillamente no hay ruidos. S2 y paciencia. Responder
Chive Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 La verdad es que yo no tengo ningun ruido aerodinamico,es un A3 II 2.0 TDI ASI que tocaremos madera. SALU2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.