casyc100 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 bien, de nuevo con un problemilla en mis juguetes..... es un A6 del 2000 2.5 tdi de 105 cv y 5 cilindros...... lleva seis meses parado.....con una bateria puesta de dos dias recien comprada. hoy he ido a arrancarle y nada ..... he puesto pinzas de mi monovolumen y se enciende el cuadro de mandos, se apagan los calentadores de inmediato arranco y da como dos vueltas el motor de arranqiue y luego como si se apagara o bajara la corriente. ya digo que tiene pinzas colocadas y el motor de la monovolumen arrancado......pero no arranca.....las pinzas se calientan un monton. primero probe pinzas a bateria y arrancar..... nada, luego pinzas al haBITACULO MOTOR Y NADA...... es como si diera dos vueltas el motor de arranque y luego se agotara la corriente......cuando intenta arrancar los testigos del cuadro de mandos de apagan como si se agotaran........ ¿que puede ser?, es normal?. tengo un audi 100 c0on carroceria A6 2.8 y arranca a la primera y lo hago cada ocho o nueve meses......... gracias........estoy desconcertado Responder
MECA Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 por lo que dices puede ser que no te reconozca la llave,prueba con la otra llave y mira si se te enciende la luz del inmovilizador Responder
casyc100 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 joer.....solo tengo esta llave......el qu eme lo vendio solo tenia una.....¿y ahora que? el chivato de la llave esta apagado es como si se quedara sin bateria......joer, me acojona....si es la llave ¿tiene solucion? Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Pues con bateria nueva...y que no sea capaz de arrancar... Crees que puede ser el alternador?Tienes para pasarle el vagcom?Por allí de Cantabria tienes algún compañero del foro. A ver si ellos te pudieran pasar el vagcom y descubrir alguna avería. Responder
ASTHAROT Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 que tal Jose Luis......lo de las pinzas cuidadin cuidadin......seguramente no tengan la seccion adecuada (grosor) y por eso se calientan, si son de esas de las que venden en grandes superficies estas jodido...seguramente las fundas antes de arrancar el coche, date cuenta que la bateria debe de ser por lo menos de 90 amperios pa arriba para estar asegurado.....(yo por ejemplo llevo una Bosch Silver de 120A).... me da que sea cuestion de bateria, aunque hayas probado con el otro coche arrancado es problema de las pinzas fijo. yo me inclino por tema de bateria, quizas la que has comprado es de bajo amperaje, y las pinzas se calientan porque son una caca.... mira ver si te dejan unas pinzas en algun taller y prueba de nuevo. Responder
ajmmmmm Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 efectivamente si las pinzas son esas de aluminio y finas una kaka pon unas pinzas buenas motor arrancado y un poco acelerado y da arranques no demasiado largos con intervalos para que vaya moviendo aceite y lubricando todo y tome temperatura y deveria arrancar saludos Responder
casyc100 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 GRAcias vale la pena ser socio de este club de amigos.........espero que tengais razón, el coche lleva seis meses sin arrancarlo......... la bateria creo que es la correcta y las pinzas si que se calientan.........y mucho....... he dejado la bateria hace unos momentos en un taller carrocero que la va a cargar toda la noche.......mañana por la mañana lo intentare con esa bateria.........ah probamos a arrancarlo con una bateria y pinzas.....pero nada.....y las pinzas se calentaban mucho.....al igual que con el motor arrancado del otro coche... gracias, me voy a dormir algo mas tranquilo. Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Pues ya nos dirás... Si pinchas en mi firma, verás el problema que tuve con mi coche. El motor de arranque tiraba bien (gracias a los cables de Turri que me los puso desde su A6 y también se calentaban). pero no salia ni humo del tubo de escape. La cuestión es que mi coche tenía la bomba de combustible que esta o en el maletero o debajo de los asientos traseros(según año de nuestro modelo) estropeada. Por cierto, desde que quitaste la batería y pusiste la nueva, no arrancaste el coche? A ver si te va a tocar llevarlo al conce a desbloquearlo.... Espero que no tengas nada mal. Un saludo! Responder
casyc100 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 eso es, le puse bateria nueva, lo use una semana y luego tres meses parado, lo arranque un dia y otras seis meses parado.......la bateria no la he comprado hoy, lleva puesta 9 meses.......por eso lo he arrancado con pinzas por que daba por seguro que la bateria estaba agotada.......no me abrian nlas puertas.....ni encendia nada el tablero de luces.....con laspinzas se encientde ell tablero, etc...... Pues ya nos dirás...Si pinchas en mi firma, verás el problema que tuve con mi coche. El motor de arranque tiraba bien (gracias a los cables de Turri que me los puso desde su A6 y también se calentaban). pero no salia ni humo del tubo de escape. La cuestión es que mi coche tenía la bomba de combustible que esta o en el maletero o debajo de los asientos traseros(según año de nuestro modelo) estropeada. Por cierto, desde que quitaste la batería y pusiste la nueva, no arrancaste el coche? A ver si te va a tocar llevarlo al conce a desbloquearlo.... Espero que no tengas nada mal. Un saludo! Responder
Tolo Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Que se calienten tanto las pinza me extraña. No tengas un fallo en el motor de arranque. ¿Y si pruebas de tirarlo por una pendiente y arrancas en segunda? eso si con el cuadro "iluminado" ya me entiendes... Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Que se calienten tanto las pinza me extraña. No tengas un fallo en el motor de arranque. ¿Y si pruebas de tirarlo por una pendiente y arrancas en segunda? eso si con el cuadro "iluminado" ya me entiendes... Sumando a lo que dice Tolo, solo apuntar que el coche no sea automático, que entonces no se puede hacer eso de tirarlo por una pendiente. Responder
Juanky_RG Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 casic100........a mi se me quedó si n bateria el mio hace cosa de un mes con la limpieza de la admisión,,,y ni con un boster lo pudimos arrancar,,,,,,estos coches son V6 y tiran mucho de corriente al arrancar,,,,,,intente mil cosas,,,,como entre ellas cables de los chinos que me prestaron,,se calentaban,,esos cables no vale nada,,,el motor intenta arrancar pero aun ASÍ le hace falta mas fuerza de arranque........yo lo terminé arrancando con unnas pinzas de taller de las gordas y con un furgon acelerandole,,,esperas 1 minuto con el furgon acelerandole a 2500 rpm o 3000,,y pones el contacto 2 veces,para que los calentadores caliente bien la camara,,y tiras a arancar,,te arrancará a la 3 o 4,,,,, si no te arranca es problema de la llave,,,ve a la audi a que te hagan una receta,,,no hay otra forma Responder
santiagom Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Si le pones unas pinzas buenas, veras como te arranca, que el motor de dos vueltas, y las pinzas se calienten, es porque las pinzas que tienes son malisimas, esas pinzas solo valen para coches que tengan muy poco consumo en el arranque, o para "ayudar" a una bateria que este un poco floja, para arrancar un diesel con ellas, el unico "truco", es cargar la bateria del coche con el alternador del otro, teniendole enchufadas las pinzas y acelerado durante unos minutos. Responder
javier_gl Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hola El problema, como te apuntan más arriba, es de las pinzas. Inténtalo con unas más grandes y verás como arranca a la primera. Responder
casyc100 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 como siempre......el foro es la biblia...........bateria cargando toda la noche y.......arrancó. Ahora tengo una duda, mi coche es un a6 avant 25tdi de cinco cilindros y creo que tiene 105cv aunque viendo un oost me queda la duda de si es el 115cv..........tengo la documentacion en el coche y luego mirare pero ahora me ha generado la duda....... GRACIAS DE NUEVO y perdón por los gritos Responder
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