a34323 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Lo que esta claro es que los V5 eran irrompibles...no como nuestros V6 que son más quisquillosos... Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 no se como es un V5....se supone que tiene que ser 3 y 3....un V5?¿?¿.....3 y 2??? ..que cigueñal monta eso?? Responder
ASTHAROT Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 no se como es un V5....se supone que tiene que ser 3 y 3....un V5?¿?¿.....3 y 2??? :crying_anim: ..que cigueñal monta eso?? tranquilo no ...no es asin......concretamente creo que se denominaban VR5, y no es un motor con doble "V" propiamente dicho (como conocemos los V6-8-etc)...los cilindros vienen montados en linea recta escalonados. Los utilizo el Quatro a principios de los 80. Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 ESO SIIIIII......tu ves ..hoy es la 2º vez que digo esto........en linea si..pero no en V.......aunque motores poyuos que tiran de PM son los volvos t5 ...son cinco cilindros formando una T...1º,2º,3º en linea y 4º y 5º a los lados de 3º formando dicha T....no se como lo hacen pero un carro que me tiene enamorado tambien es el volvo s60 R t5...............despues están los T6..que es la misma distribución de cilindros.....una pasada...ahora ,eso si...no tengo ni idea de como va montado ese motor Responder
ximo@6 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 los de cinco cilindros son el linea no en V, por lo menos el mio es en linea Lo que esta claro es que los V5 eran irrompibles...no como nuestros V6 que son más quisquillosos... Responder
ajmmmmm Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 bueno como puse al entrar en este foro yo cambie mi volvo s80 2.5 tdi por el audi y puedo comparar mi volvo estaba nuevecito y tiraba la caña pero os aseguro que el audi a6 2.5 tdi avant que tengo no le puede envidiar nada al volvo alcontrario yo creo que va mejor eso si el consumo hera menor como medio litro menos a los cien Responder
ASTHAROT Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 bueno como puse al entrar en este foro yo cambie mi volvo s80 2.5 tdi por el audi y puedo comparar mi volvo estaba nuevecito y tiraba la caña pero os aseguro que el audi a6 2.5 tdi avant que tengo no le puede envidiar nada al volvo alcontrario yo creo que va mejor eso si el consumo hera menor como medio litro menos a los cien ummmmmmmmmmm....yo tambien deje atras un V40 de 130 cv......nada malo......... Responder
a34323 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 los de cinco cilindros son el linea no en V, por lo menos el mio es en linea Lo que esta claro es que los V5 eran irrompibles...no como nuestros V6 que son más quisquillosos... Pues entonces en linea que no me había parado a pensar....pero sí me puedes asegurar que eran más duros, no? Responder
Raigreen Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Los motores 2.9d de Volvo no sé de que origen son pero se rompen con la mirada.... idem con los Saab 3.0 TDi (creo que de origen Isuzu) De Volvo me comentó un mecánico de Volvo y de los Saab en Alemania tienes los desguaces llenos... pero literalmente "llenos" de ese motor Responder
Raigreen Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Respecto a lo del arranque: Yo he tenido parado 4 meses el coche sin tocarlo y arrancó a la primera. Lo de la sección de los cables de arranque es importante. Las baterías del A6 diesel son las más grandes del mercado por tamaño (para el coche, hablamos). Salvo que vayas a una de un M 635CSI que la lleva en el maletero y es casi tan grande o más que la del Audi 120 amperios no son ninguna broma.... y si usas una sección de cable de "chimpun" y te quedas corto, no conseguirás arrancar el coche. Yo tuve ese problema con un Laguna y me hice unos cables a mi gusto y arrancaba todo lo que pongas a la primera :ranting2: Te comento porque he visto dos tipos de sección de cable una fina y otra mediana, y yo compré la mediana y no conseguía arrancar el coche. Bajó el mecánico con un cable más gordo y a la primera. Le pregunté dónde buscar semejante sección de cable y me localizó cable de 25mm de sección. Tenían hasta de 30 ...Las pinzas para semejante sección me costó encontrarlas pero ahora el conjunto de arranque me encanta, jejeje Saludos cordiales, Rai Editado 19 de Abril del 2010 por Raigreen Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 para mi volvo en diesel no es velocidad...los gasolinas si me dejan asombrao,,,ya te digo que el que mas me gusta es el vovlo s60 R Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 a mi este cacharro me dejó impresionado pero al no poder mas para el coche que es.........antes de comprar me el audi,,,estube mirando locuras como s4,s6......y miré este por que me montaron despues de verlo aparcado en marbella y dejarme flipado por lo bonito,guapo,y agresivo que es....... Responder
ximo@6 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 el mio esta como el primer dia ni una gota de aceite gasta claro que el mantenimiento lo llevo al dia los de cinco cilindros son el linea no en V, por lo menos el mio es en linea Lo que esta claro es que los V5 eran irrompibles...no como nuestros V6 que son más quisquillosos... Pues entonces en linea que no me había parado a pensar....pero sí me puedes asegurar que eran más duros, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.