casyc100 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 bien, de nuevo con un problemilla en mis juguetes..... es un A6 del 2000 2.5 tdi de 105 cv y 5 cilindros...... lleva seis meses parado.....con una bateria puesta de dos dias recien comprada. hoy he ido a arrancarle y nada ..... he puesto pinzas de mi monovolumen y se enciende el cuadro de mandos, se apagan los calentadores de inmediato arranco y da como dos vueltas el motor de arranqiue y luego como si se apagara o bajara la corriente. ya digo que tiene pinzas colocadas y el motor de la monovolumen arrancado......pero no arranca.....las pinzas se calientan un monton. primero probe pinzas a bateria y arrancar..... nada, luego pinzas al haBITACULO MOTOR Y NADA...... es como si diera dos vueltas el motor de arranque y luego se agotara la corriente......cuando intenta arrancar los testigos del cuadro de mandos de apagan como si se agotaran........ ¿que puede ser?, es normal?. tengo un audi 100 c0on carroceria A6 2.8 y arranca a la primera y lo hago cada ocho o nueve meses......... gracias........estoy desconcertado Responder
pabloV6 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 pues tiene pinta a bateria, solo con la bateria k dices k es nueva se te encienden las luces del cuadro? mueve algo el motor de arranke? Responder
ferchir Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) Si se calientan los cables es que o son muy finos los cables de las pinzas o hay un consumo excesivo de corriente del motor de arranque. Esto ultimo puede ser por lo que le cuesta demasiado mover el motor. Si es por esta ultima causa yo le quitaría los calentadores por si le hubiese entrado agua en un cilindro y al mover el motor saldría por ahí ,si no podrías doblar bielas. Esto ultimo le paso a un vehículo mio que en el taller intentaron arrancarlo directamente después de un vuelco y tenia los cilindros llenos de aceite. saludos Editado 17 de Abril del 2010 por ferchir Responder
sergiotorr Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Yo no entiendo mucho pero puedes ser de la bomba de la gasolina, de donde eres si eres de madrid conzco un taller que me reparo la bomba despues de llevarlo a 3 tallerres y me lo dejaron bien. mira haber si te pueden comprovar la bomba En mi caso la bateria si me dejaba intentarlo varias veces, no se como es tu caso. Responder
S3_210 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Prueba lo siguiente: cuando conectes la batería del monovolumen al A6, antes de arrancar el A6, espera un par de minutos con el monovolumen encendido para que el alternador del monovolumen cargue la batería del A6 y encuenda sin problema ninguno. De paso mientras esté cargando no tengas encendida ni las luces, la radio y ni cosas que consuman corriente. Una vez que encienda el A6, lo dejas calntar unos 10 minutos y le das una vuelta un poco subido de vueltas para que la batería acabe de recuperar. Una vez hecho esto, si al coche le cuesta encender porque la batería tiene poca carga, la sustituyes por otra nueva. Espero haberte ayudado. Responder
casyc100 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 GRACIAS era la bateria, cargando toda la noche....... y adelante..... espero que el tiempo aparcado no me haga averias......frenos, latiguillos, etc... GRACIAS A TODOS. Responder
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