maybcn Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Simplemente quería darte la enhorabuena por este pedazo de club que teneis. Formais un equipazo de escándalo. Y oye... una escapadita me podré dar con vuestro club de audi con mi golfo nuevo no? jejeje! a ver si alguien me dice cómo meter fotos por aquí que tengo algunas de diferentes rallys, y si no, a ver si investigo yo por aqui! mucha suerte a Aznar, a ver si la lluvia nos deja tranquilos este finde. Por cierto soy Mai, la del golf gtd blanco de Ubrique. Chao! Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Simplemente quería darte la enhorabuena por este pedazo de club que teneis. Formais un equipazo de escándalo. Y oye... una escapadita me podré dar con vuestro club de audi con mi golfo nuevo no? jejeje! a ver si alguien me dice cómo meter fotos por aquí que tengo algunas de diferentes rallys, y si no, a ver si investigo yo por aqui! mucha suerte a Aznar, a ver si la lluvia nos deja tranquilos este finde. Por cierto soy Mai, la del golf gtd blanco de Ubrique. Chao! ahhhh PERFECTO..... CUANDO QUIERAS.... fijate la CONCENTRACION NACIONAL QUE TENEMOS PREPARADA PARA LA SEMANA QUE VIENE. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 MAÑANA ESTAREMOS ALLI EN LA CARPA ... ya veras la que montamos.... alli... bueno alli nos vemos... saludos y gracias por los animos.... anda que no esta guapo el GOLFITO BLANCO..... JEJJEJ a disfrutarlo y cuidadito..que eso anda mucho.... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 BUENO PUES BIENVENIDA A ESTA FAMILIA..... ya veras como poco a poco te va gustando.... y mucho mas cuando puedas ir a una de nuetras KDD o Concentraciones... Bueno nos vemos en Ubrique ***el tema de fotos... CREO RECORDAR QUE TIENES QUE TENER ALGUNOS MENSAJES MAS... PERO NO TE PREOCPUPES QUE VERAS COMO SALE ALGUN MMODERADOR Y ET LO EXPLICA PASO A PASO... Responder
maybcn Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 BUENO PUES BIENVENIDA A ESTA FAMILIA..... ya veras como poco a poco te va gustando.... y mucho mas cuando puedas ir a una de nuetras KDD o Concentraciones... Bueno nos vemos en Ubrique ***el tema de fotos... CREO RECORDAR QUE TIENES QUE TENER ALGUNOS MENSAJES MAS... PERO NO TE PREOCPUPES QUE VERAS COMO SALE ALGUN MMODERADOR Y ET LO EXPLICA PASO A PASO... Si si es verdad que no me deja hacer nada.. bueno a ver si lo intento otro dia! xao y que os dejen descansar los nervios! Responder
Ragtop Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 No se necesita un número determinado de mensajes para poder subir fotos al foro, aquí tienes un manual que explica cómo hacerlo. Bienvenida a ASI. :ranting2: Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Bienvenido/a al foro maybcn :clap1: :clap1: :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
maybcn Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) UFFF esta es la única manera en la que puedo dejaros alguna foto... a ver si le echo más tiempo a esto y os dejo más de rallys y eso. http://img693.imageshack.us/img693/7986/49378372.png Editado 17 de Abril del 2010 por maybcn Responder
a34323 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 La de la foto eres tú?? Responder
maybcn Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 La de la foto eres tú?? Hombreee! por fin consigo poner una foto! si si soy yo Responder
a34323 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pues eres muy guapa! Bienvenida!! Ese cochecito rojo me gusta...ay este ilde! Responder
Navangel Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 La verdad que eres una muchacha muy guapa. Enhorabuena y Bienvenida. Que disfrutes tu estancía por aquí y nosotros de tu compañía jeje. Responder
maybcn Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pues eres muy guapa! Bienvenida!! Ese cochecito rojo me gusta...ay este ilde! Desde ese rally que nos conocimos SIEMPRE coincido con él! jejejeje me quiso convencer de comprarme un audi pero mejor lo veo por fotos! me quedo con mi golfillo! Responder
maybcn Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) http://img519.imageshack.us/img519/2466/86750950.png Editado 17 de Abril del 2010 por maybcn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.